[Vendo] Play Station 3 Slim 160 GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Hikaru26, 25 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hikaru26

Hikaru26 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

Bueno

En esta oportunidad se pone a la venta mi PS3 comprado el 19 de diciembre del 2010, es un Slim de 160 GB negro, estado de conservacion del producto es 9.9; aun tiene garantia por parte de Ripley ya que es de 1 año, ahora este es el detalle.

Lo dejo con el CFW 3.55 Kmeaw + 8 juegos de los ultimos y mas pesados como:

Gran Turismo 5
    Mortal Kombat 9
    PES 2011
    SSF IV Arcade Edition
    COD Black Opps
    y otros que los tengo en mi HDD segun su eleccion como el Uncharted 2, DDR, marvel vs capcom 3, etccccccccccccc

Sale con caja y todos sus accesorios + Cable HDMI + Metal Gear Solid 4 (disco + caja), necesaria para correr algunos juegos ya que otros corren sin disco dentro.
    Ademas de ello les doy asesoria de como pasar los juegos al HDD interno o correrlos desde 1 externo ademas de transferir los juegos por FTP (PC a PS3)
    y de donde descargar los juegos por internet

Bueno es un paquete de venta que lo incluye todo, sale probado en mi domicilio vivo en Santa Beatriz a pocas cuadras del canal 4.

El precio de venta es de 1199.90 soles, precio poco negociable como veran, por todo lo que ofresco, ademas se acepta como parte de pago 1 tarjeta de video de gama media o alta sea ati o Nvidea como la GTX 460, 560 ti 570, ati 5850 5870, 6850, 6870, 6950, abstenerse otros modelos que no hayan sido mencionados en este post

Saludos

Estado del tema:
cerrado.