Play Station 3 Slim , Super Slim

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por shaka_z666, 26 May 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

-Gente que tal quiero saber lo siguiente se puede flashear el ps3 Super slim??
    -Otra pregunta cual es el PS3 slim mas barato que hay nuevo?? y de menores GB'S posible para poder flashearlo y jugar juegos desde el disco duro externo.
    -El (On-Line) no me interesa mucho bueno deseo comprarme un ps3 para jugar con juegos desde disco duro externo bueno espero la ayuda de todos.
    -Recomiendeme que PS3 comprarme para poder jugar lo ya dicho hace un momento espero la ayuda de ustedes que los saben!!

Gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con todo lo que vas a gastar en Pasajes, Flasheo, etc, te alcanzaria para un PS3 original y con garantia.

3. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Pero la ventaja del disco externo de 1TB A 350 soles que tengo 150 juegos ya instalados y listos para jugar
    en cambio en el original me compro la consola de 12GB Que esta s/.899 (Ripley) pero los juegos stan cada uno promedio de 150 soles.

Como dije no me interesa el On-Line.

Por eso deseo saber los dicho en el tema

4. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    A ver el único ps3 flasheable por SOFTWARE es el que tiene el firmware 3.55 para abajo (no existen versiones NUEVAS de este tipo de PS3) y lo puedes hacer tu mismo

Todos los demás PS3 son CHIPEABLES usando el COBRA ODE (implica soldar y abrir el ps3, así que necesitas un técnico que te haga el servicio), asi que si lo compras NUEVO DE TIENDA una vez que tengas instalado el COBRA ODE chao garantía. El cobra ODE es mas completo, no sé el costo pero asumo que debe estar entre 400 a 500 soles aquí en Perú, en EEUU el dispositivo cuesta algo de 300 soles (en el mercado japones debe estar menos).

5. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013

Entons donde me consigo un ps3 Slim Nuevo con esa version pa flashearlo.

6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Acabo de decirte que no HAY, sólo encontrarás versiones USADAS en polvos (usadas cómo y en qué condiciones siempre será un misterio)...:oops: SOLO LAS FAT y las SLIM son flasheables por SOFTWARE, las SUPER SLIM, no.

Última edición: 26 May 2014
  7. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013

jajaja pucha a la de dios nomas bueno y donde me recomiendan alguno mas barato q se encuentre disponible (Malvinas , Cachina , Leticia , Paruro , Polvos , Grau ) cual de ellos recomiendan y algun precio accesible para comprar alguno flasheado!!!

8. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hace un mes pregunte cuanto costaba el flasheo completo a un play 3 ,o sea te lee todo y me dijeron en el sotano en p.a. algo de 600 soles:errr:

9. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013

Buen dato me dare un salto alla entons!!