[Vendo] Play station 3 super slim ( semi - nuevo )

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rileyt, 5 Feb 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Hola gente de Peru Hardware una vez mas yo, vendiendo un producto traido de los EE.UU, y esta vez se trata de un PLAYSTATION 3 SUPER SLIM 250 GB el cual esta practicamente nuevo, ya que solo lo use un par de veces para probar los juegos que me regalaron, como nunca me ha llamado la atencion las consolas la tengo guardada y como ya me di cuenta que no la voy a usar, la pongo a la venta para comprarme un case nuevo para mi HERMOSA PC y una tarjeta de sonido.

te entrego el play en su caja, con el juego uncharted 3 nuevo, sus accesorios, la demo de dust , membresia de ps plus por 30 dias ,un mando negrito...... y le agrego por mi parte un mando logitech inalambrico para pc y ps3...solo porque soy demasiado bondadoso y generoso.

EL PRECIO , (aqui viene lo MAGICO de esta venta) es de tan solo 950 lucrecias, SI MI BROTHER HAZ LEIDO BIEN 950 SO!!!!!!!!!!!:w0w:

Ahorita quizas estes pensando: Asu que quemao este brother TA REGALANDO SU PLAY, seguro su mami se lo regalo y ahora lo vende como no le ha costado no le duele ... y bueno es que la verdad asi es :yeah:

Asi que si te interesa mi producto no lo PIENSAS NI UN SEGUNDO MAS Y MANDAME UN MP haciendome saber tu interes, yo te contestare a la brevedad y te haces acreedor y dueño del play, dejandome tan solo 950 solsitos. :yeah:

SALUDOS GENTE Y OJALA EL PRIMERO QUE LEA ESTO SEA EL COMPRADOR DEL PLAY YA QUE ES UNA OFERTA SALVAJE. SUERTE

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Man cual es el modelo exacto de tu consola , fijat en la parte de abajo

Editado por el moderador: 17 Feb 2013
  3. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    PS3 CECH 4001B ... SALUDOS

SIGUE LA VENTA DE ESTA PRECIOSA :yeah:

4. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Free Bump. ... nuevo precio y ultimo tmb

900 SOLES POR TODO LO ESPECIFICADO. :hi:

5. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Sigue la venta ...Nuevo precio 850 soles. Aun con el mando logitech de regalo.
    Saludos.

6. lucasss

lucasss Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    800 esta en polvos azules xd i de 320 xd

A lojoko le gustó este mensaje.
  7. juanjobch

juanjobch Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Ahora la gente venderá sus ps3 como locos. Y pensar q pague 1600 por mi ps3 de320 con el pack move

8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    La gente se aloca por las puras, el ps4 todavía llega a fin de año a precio de locos, con fallos y con no más de 5 juegos. Hasta que salga la versión slim sin errores y haya un catálogo decente pasara por lo menos 3 ó 4 años. Además las franquicias que sigo no tienen planes para sacar nuevos juegos por ahora, asi que no me interesa una nueva consola; la resolución pasa a segundo plano si no se tienen buenos juegos. Al ps3 le ha tomado varios años sacar lo mejorcito, igual pasará con el ps4; además no podremos jugar nuestros juegos del ps3 en el ps4.

Hay más razones para quedarse con el ps3 que para comprar un ps4. Asi que con calma chicos. :hi:

Pd. felicitaciones por el move, recientemente tengo un combo con dos mandos y está recontra entretenido para jugarlo en familia.

A ed182 le gustó este mensaje.
  9. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Naaaa en unos meses hasta las cadenas de tiendas van a estar con promos o rematando los PS3/XBOX360, estas cosas se van a vender como los iPhones, todos quieren y compran el ultimo modelo y de aquí a un año que es cuando lleguen a nuestro país ya habrá varios juegos (hasta ya empezaron a anunciarlos), y pensar que lo ultimo que tuve fue un PS2 xD a juntar platita que yo si vuelvo a las consolas :).

Última edición: 22 Feb 2013
  10. Rashomon

Rashomon Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011
    Si debe ser asi porque todos estan vendiendo sus ps3 como locos

11. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    A esperar que mi version de ps3 sea flasheable jeje

12. Rileyt