Play Station ·3

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 13 Dic 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

buenas para los conocedores de play station 3 ,una duda que de diferencia hay entre un play 3 de 12 GB a otros de mas gigas ,afecta en algo el rendimiento de los juegos, siendo de menor gb o solo tiene que ver con el almacenar juegos o datos,es que quisiera comprarme esa oferta que sale en ripley o saga de una tv mas 200 un play 3,pero solo quisiera saber si seria una buena compra,gracias por sus tiempos saludos.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Al parecer es solo la capacidad y pues creo que esta version del "PS" no lo puedes flahear asi que tendras que comprar juegos originales de por vida a menos que alguien se anime a realizarle el flasheo cosa que ya dudo por que se estan llendo mas por la PS4.

A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Es cierto, ya no se puede flashear, pero ya no es necesario, ahora existe el Cobra ODE. :wow:

4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Ahora con el cobra ode puedes flashear y no perder el on line

5. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    jajajajaj bro casi me caigo de la silla que es eso de cobra Ode,jajaj pero ya averigue que es un tipo de flasheo bueno gracias bro por tu valioso tiempo y consejo saludos.

gracias por tu tiempo y consejo bro saludos

6. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    cuanto me vale, cuanto me cuesta? hay riesgos?

7. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Lo he visto en foros gringos desde 160 a 300 dólares, así que saca tu línea :oops:

A knight4000 y hatebreed les gustó este mensaje.
  8. kannon345

kannon345 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2008
    Acá cobran unos 500 soles por instalar el Cobra ODE, pregunta en polvos azules. Aparte necesitar comprar un disco externo. Ojo, que es una tarjeta que se instala en el ps3. Si tienes el super slim, se tiene que soldar.

Última edición: 13 Dic 2013
  9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    ala shit todo eso tiene que hacerse el que estan dando de oferta en ripley es slim mejor no arriesgarse y caballero comprar el juego original ,gracias bro por tu comentario se agradece

guauu esta carito,gracias por tu valioso aporte ,saludos gracias

10. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Pucha lo mejor seria conseguirse una Slim con OFW 3.55 o menor pero lamentablemente ya no habra nuevas, de suerte que me consegui uno en el 2012 y feliz le meto mano puro software no teng que pagar a los de polvos para que me pasen los juegos.

11. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    por 500 soles mejor saco la menbresia plus donde te regalan juegos gratis todos los meses, aparte el tecnico que habra tu play y se ponga a soldar ...tendria que pensarlo.

12. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El cobra ode es superior a cualquier custom firmware dado que no implica una modificación del firmware oficial, lo cual te permite jugar backups online sin riesgo de baneo.

Claro que si lo instalas pierdes la garantía de tu consola.

13. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    mejor dicho no compres jajajajaja----------------

14. kannon345

kannon345 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2008
    Ahora estan vendiendo una Cobra ODE solo para los nuevos ps3, esta más barato que el completo, vienen menos cables, no sirve para los fat.
    Se llama Cobra Ode QSV, me parece que lo están vendiendo en paginas extranjeras a 70 dólares.

Pd
    Video la instalación del Cobra Ode en el super slim

Última edición: 14 Dic 2013
  15. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola amigos,
    Habia visto el tema del flasheo en los ps3 pero desde que llevé mi mando a polvos azules para que lo arreglen y no pudieron desistí en que toquen mi consola. Cuando lleve mi mando primero me dijeron que lo arreglarian en 10 minutos despues en 20 y luego trataron de venderme un mando, osea gente improvisada terminando mi deseo de flasheo mi ps3 porque si estos tipos no pudieron reparar un simple mando que será si meten la mano una ps3??. Yo compraba los juegos originales en ML a precios altos hasta que un amigo me avisó que se podia instalar un juego comprado en la psn hasta en 4 consolas diferentes, me arriesgué a hacerlo y ahora tengo los juegos instalados en mi disco duro sin problemas con el online y a una cuarta parte del precio original. No impulso a que hagan lo mismo pero es una alternativa barata y legal de comprar juegos online. Si quieren como hacerlo pueden encontrar tutoriales en youtube, los españoles enseñan el procedimiento.
    Investigando un poco en el tema porque creia que era ilegal hacerlo me encontré que hasta el 2011 (si me equivoco corrijanme por favor) los juegos comprado en la psn se podian instalar hasta en 5 consolas diferentes luego sony cambió las reglas y redujo a dos consolas como máximo para video juegos, muchos hacer "un truco" para acceder a la instalación del juego en 2 consolas más pero es bien sabido que sony sabe del tema y no ha hecho nada en bloquear este "truco" porque no lo es, sabe que si lo bloquea sus ventas bajarian en el psn.
    P.D. hace 3 semanas que tengo el COD ghosts y estoy jugando en modo multiplayer sin problemas y lo compré al precio online dividido entre 4.
    Saludos y suerte.

A ANARKOPEREZOSO, hatebreed y danielperu les gustó este mensaje.
  16. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    Bro muy buen aporte y consejos para que lo piensen bien antes d hacer un flasheo,saludos bro

17. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Además de ese método, también está el Ps Plus, que por ejemplo su versión europea regalará el siguiente mes los juegos Borderland 2 (mejor shooter del 2012), Devil May Cry (2013) y otros. El servicio tiene un costo de 50 dolares (o euros, dependiendo si el ps plus es gringo o europeo) AL AÑO y el catálogo siempre se renueva. Además siempre hay campañas en las que ofertan buenos juegos a 5 y 10 dolares; yo por ejemplo compré hace poco Ni no kuni a $9.75 y Bioshock Infinite a $ 13 (centavos más o menos, no recuerdo), ambos son juegos de este año y fueron aclamados por la crítica (nominados y premiados), o sea, excusa para comprar pirata no hay, si no son victimas del hype por los juegos nuevos y saben esperar un poco. Además pueden jugar online sin problemas y se olvidan de preocuparse por el baneo.

18. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Se me olvidó decir que comprar juegos con el mismo metodo que comenté en el ps3 también se hace en el ps4.
    Definitivamente ahora se pueden conseguir los mejores juegos a precios aceptables sin tener el riesgo que ser baneados en el modo multiplayer. Creo que estos metodos les debe servir a esos vendedores de gran codicia a bajar sus precios altos.
    Si alguien tiene otra forma de comprar juegos baratos y que sean legales pues será un gran aporte para este foro..
    Saludos.

19. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Confirmado Borderland 2 grátis en la version Usa de PS plus.

20. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    También esta para descargar gratis el juego dc universe online, pesa unos 16 gb. Es un juego de rol donde crean su superheroe, es un juego de rol. Incluso hay otros jugadores con niveles mayores con quien se pueden pelear.
    Denle una mirada a este link.

Saludos.

Por cierto, hay alguien que este jugando el call of duty ghosts???, quiero pasar el modo extinción pero se necesita de 4 jugadores para lograrlo.
    Saludos.