playstation 3, cuenta psn

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por turbex, 30 Ene 2015.

1. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

Hola,
    Estoy teniendo problemas al momento de agregar fondos a mi cuenta psn, es una cuenta mexicana.
    Ya antes he podido añadir sin problemas fondos desde mis tarjetas de crédito o débito, sin embargo, ahora no me deja.
    Según lo que me dijeron en el chat de la PSN, ahora validan que el país de la cuenta PSN sea el mismo que el de la tarjeta de crédito, alguien sabe si esto es realmente cierto?

He leído por ahí que se pueden comprar tarjetas PSN USA en Amazon y después añadirlo a una cuenta PSN Mexicana o Americana, alguien ha podido hacerlo?

Gracias por su ayuda.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Sin ir muy lejos, yo sólo agrego saldo de tarjetas PSN USA, no directamente desde tarjetas de crédito o débito, sin ningún tipo de problema. Suerte.

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Yo tuve problemas para poner saldo a mi cuenta americana mediante una tarjeta peruana, asi que el bloqueo o la verificacion de que la tarjeta sea del mismo pais que tu cuenta puede ser cierta.

La mejor manera de poner saldo a tu cuenta PSN es comprando las tarjetas PSN mediante Amazon, el cual te enviara el codigo a tu correo electronico en unos pocos minutos. Amazon solo vende PSN card para la tienda americana, y nunca la he utilizado en otra store.

Te recomendaria que tuvieras una cuenta americana, dado que tiene mejores y mas ofertas que otras tiendas por pais ( no comparar Europa, o Japon.) Si te preocupa que los juegos vengan en ingles, te dire que la mayoria son multi idioma e incluyen el idioma español. Salvo contados juegos que tienes que comprar la version europea o latina, como por ejemplo el God Of War 3, o Beyond Two soul.

4. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Hola, gracias por responder.
    Tienes cuenta americana o mexicana?

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Americana.

6. turbex

turbex Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    Gracias a los dos.
    El otro tema es que, ya llevaba tiempo con esa cuenta mexicana, tengo un ID de usuario creado y todo, y juegos asociados a esa ID y la mayoría de mis avances en juegos están asociados a ese ID (por ejemplo en GTA V).
    1/ Hay forma de migrar los datos?
    2/ Si creo la cuenta americana y compro esas PSN USA cards y adquiero PS Plus, esa funcionalidad de salvar los avances de juegos en la nube, sería sólo para la cuenta americana no? (la que tiene ps plus)