PlayStation 3 perjudica Plasmas?

Publicado en 'Audio y Video' por Climaco, 24 Nov 2010.

1. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola debido a que Kasio mostró un ofertón de un Plasma de 50 pulgadas Panasonic a 3000 soles en Hiraoka estoy tentado a comprarlo. Sin embargo dicen que imágenes estáticas como las barras de vida en un juego de Play podría quedarse impregnada en la pantalla de Plasma por jugar muchas horas? que tan cierto puede ser eso?

Última edición: 24 Nov 2010

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ala que exaherados yo llevó jugando en un plasma de 42" x más de dos años y nunca he visto imágenes estáticas y eso que en los juegos hay varias como el HUD o el mini mapa enserio no te hagas bolas y comprarlo ya

Sent from my X10i using Tapatalk

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Este tema fue ampliamente discutido en el thread de Plasma vs. LCD y LED. Las retenciones de las cuales se quejan se dan en las primeras horas de uso de la pantalla en promedio las primeras 200 horas luego desaparecen o por lo menos cambian, y la unica manera que las notes es en la noche con luces apagadas con la pantalla prendida pero sin señal alguna, es decir en negro, para esto solo hay que tener prevencion y todo ira bien, es dificil que se quemen las imagenes con las generaciones actuales de plasmas.

Por ejemplo a mi se me retenia el logo de atv hd, frecuencia latina y los marcadores de los partidos de fucks sports, champions y europe league, muchos plasmas vienen con sus herramientas antiretencion mediante un barrido de imagen de otro color como para refrescar lo retenido y borrarlo.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    No seria un mayor problema con los debidos cuidados. Ahora si vas a dejar paralizado un juego x un largo tiempo eso es cosa del usuario pero no deberia de hacer mella de la pantalla PDP. Lo que a mi no me gusto del ps3 y el plasma fue que para juegos no tenia ese claridad y "artificialidad verdadera". Cuando jugue gran turismo prologue en un lcd despues de haberlo jugado en un plasma pues realmente lo disfrute mas. Y jugarlo en un led pues fue tambien placentero. Eso es para mi la cuestion del plasma con el ps3. Por lo demas no hay mayores inconvenientes.

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    :pls::pls::pls::pls: Q buena Xpeedy

Si climaco la oferta esta muy buena del S2 panasonic plasma full Hd no esta como para pensarlo mucho, a mi q me gustan mucho los plasmas por ejemplo la mia d 42" q tengo la d mi firma me costo 3000 soles :( y la q tu comprarias estaria 3000 y d 50" todavia :w0w: esa compra es la mejor y a mi opinion la mas recomendable d todas las Tvs d todas las marcas por ese precio en el mercado peruano, la mejor eleccion d lejos por mucho y/o tambien la C7000 plasma d samsung seria la segunda mejor opcion .

El S2 es la TV q mas recomiendo entre amigos, conocidos y familia por q por ese precio no hay nada mejor encima te regalan rack e instalacion gratis todo eso ami opinion para q no se molesten algunos :D bueno d todas maneras quien va a igualar a caso por ese tamaño, full Hd , calidad d imagen, 0.001 tiempor d respuesta,etc,etc x ese precio q yo sepa nadie ahorita.

aca te paso el tema d AVs forum del S2 si quisieras leer opiniones d mucha gente q ya la compro aunque en este foro son muy tecnicos para comentar demasiado diria pero ahi esta por ultimo te sugeriria q lo leas desde LAST PAGE (abajito) y vayas hacia atras:

El Oficial Panasonic TC-PXXS2 propietario Discusión mensaje [NO Precio hablar] ( [​IMG]
    1 2 3 4 ... Last Page )​

Supongo q acanga ya se despejaran las dudas ya q todos los q la an comprado comentan mucho d la gran calidad d imagen q ofrece esta TV y tamaño por el dinero q cuesta.

Última edición: 25 Nov 2010
  6. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Comprate ese plasma s2 panasonic ,sin dudarlo es una buena opcion calidad precio y sobre lo de retenciones te dire que yo juego con mi xbox 360 en un plasma panasonic x1 y cero retenciones:yeah:

7. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Las retenciones en los plasmas son un problema muy menor. Yo también tengo un x1 y como indican es como que con la tv en completa pantalla negra quede en ella un rastro muy tenue (que es prácticamente imperceptible) por unos segundos si has tenido alguna imagen estática por mucho tiempo, pero luego que pasas a imagenes en movimiento esta retención se va, y no representa ningún problema serio para la tv, es un tema propio en general de la tecnologia plasma.