[Vendo] PlayStation 3

Publicado en 'Compras y Ventas' por leethesin, 30 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013

Bueno, vendo playstation 3 de 320gb con sus cables de 3 picos, mando, conector, motion y cámara a 1200 a tratar no es nuevo el producto por lo que se puede negociar tiene la versión 3.55 para que le puedas poner los juegos que desees. tiene incluido varios juegos.

2. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    1200? uno nuevo esta así viejo , bájale el precio enserio , solo una recomendación..

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    jijijiji con un PS3 con OFW tengo el God Of Wear 4 , Crisys 3 , MasEfect 3 , Black Ops 2, Pes2013 y todoo eso me costo 20 lukitas si fuera uno NEW minimo mis 500 soles todos esos juegos

4. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    con q juegos viene?
    aceptas cambios?
    cuanto ultimo?

5. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    vi uno nuevo en 1000 soles el lunes pongo el link que estoy con mi N8.

No lei que venia con motion si esta bien conservado todo ese precio esta excelente y mas aun si incluye juegos originales.

Última edición: 30 Mar 2013
  6. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    el precio está para tratar está bien conservado.. pueden dejarme precios si gustan y yo les hago saber o simplemente lo discutimos :) puede ser 1100 también si me floreas bien te bajo un poco más el precio hahahaha viene con lo que ustedes pueden ver. ahh si viene con su disco original de "demo" (blue ray original) para correr el programa de los juegos de ps3

Última edición: 31 Mar 2013
  7. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    conservado o no igual ya es de segunda

8. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    tiene version 3.55 ???? entons es una raresa .. aunq el precioe sta elevado .. xq es muy dificil encontrar ps3 con esa version xq racticamente le peudes hacer de todo :P ...

9. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    no lees bien es una versión que esta en 3.55 son bien difíciles de conseguir son las famosas ps3 que se les puede flashear osea meterle de todo , hasta puedes jugar online , jugar isos de ps2 ,meterle emuladores , se les quita la protección de cinevia etc.. y lo MAS IMPORTANTE no te gastas ni un sol en los juegos PORQUE lo descargas y listo a jugar , antes de postear deberían de informarse.
    YA NO EXISTE PS3 CON 3.55 O FLASHEADO NUEVAS

Última edición: 31 Mar 2013
  10. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    pues que dicen muchachos.. puedes meterle los juegos que gusten tiene el multiman (ultima versión) y les doy el disco original del demo para que puedan correr los juegos que deseen... y con todo lo demás que pueden ver allí mismo. así que.. que me dicen?

11. DarkClouxI6

DarkClouxI6 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2013
    ala dame un ultimo precio por mp3 ...

12. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Que bien que aclares las ventajas de la 3.55, pero de todas maneras es una consola de 2da...y cuando se la habrá comprado para que tenga la 3.55.

Lamentablemente no a todos les interesa comprar una para flashearla y demás. Siendo un artículo electrónico aún tiene depreciación por el uso y el tiempo, por el precio 1200, yo bien podría afirmar que se ha apreciado en lugar de depreciado.

No tengo interés en comprarla pero si me gusta aportar para que la gente que no conoce mucho tenga una idea si el precio esta bueno o no.

Yo pienso que esta elevado el precio, por más que tenga la 3.55 y lo de con kit move. Si encuentra a alguien que demande justo la 3.55 por X motivos, enhorabuena por el vendedor y que cierre la venta por 1000 - 1100. Porque los demás estarían en su derecho de querer bajar el precio a un razonable monto de 900-950 con el kit move.

Saludos, es sólo mi opinión.

13. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    por eso digo que el precio se puede razonar :3 no me hago problemas x3

14. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Considero que si tiene la caja. 1000 soles es un precio adecuado, considerando que viene con el kit de move y teniendo en cuenta que las versiones 3.55 son muy escasas.
    Es decir personas no interesadas en una PS3 con version 3.55 ni miren el aviso por que querran ofrecer cantidades irrisorias. Para ellos es recomendable un PS3 nuevo con garantia ya sea superslim los cuales estan muy baratos y que actualmente son ofertados constantemente en Ripley como Saga.

15. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    en realidad si, espero me manden privados para ver si alguien quiere :3

16. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    mejor esperen un poco y veran como muchos venderan sus ps3 por la llegara del ps4

17. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Puede venderse en partes??? Sólo me interesa la consola. Sin cables, sin mando y sin accesorios. Consola calatita nomás. Quizás ahora no quieras, pero si demora en venderse todo tu producto, por partes saldrá más rápido. Me avisas entonces...

Última edición: 1 Abr 2013
  18. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Tu consejo se aplica a PC's pero no a Consolas, un mando o lo cables del mismo no salen tan rapido, es mejor deshacerse de todo en conjunto si es que asi lo quieres.

19. leethesin

leethesin Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    mandarme inbox cualquier cosa

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.