playstation 4 duda

Publicado en 'Más allá del teclado' por Lucho21, 29 Mar 2013.

1. Lucho21

Lucho21 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2012

Hola , tengo la duda si empezar a ahorrar desde ahora para la ps4 , y quisiera saber cuanto creen q costara en peru apenas llege , nose ni cuanto costaba la ps3 asi q no puedo tomarlo como referencia cuando dicen q costara menos q esta. Cya.

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Calculo que costará entre 480 y 550$.

3. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    en peru ???? osea unos 1430 soles aprox ?

4. foxhound316

foxhound316 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    nada...
    apenas salga a la venta ,aca en peru puede llegar a costar el doble de su precio y mas aun si son para esta navidad,
    ya en enero su precio baja bastante y ya se puede comprar sin que sufra tu bolsillo

5. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    alguien q me diga q cree q costara mas de 2 lucas asi ni me canso en ahorrar y me guardo 1 año mas xD

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Aunque aun no hay precio confirmado, hay rumores que apuntan que saldran 2 versiones ( muy parecido a la Wiiu Basic y Deluxe). Como es de esperarse se agotara el dia de su salida ( la version mas cara). En el mejor de los casos costara mas de s/2000 soles en Peru, como base o ejemplo puedes usar los precios en polvos azules por el WiiU Deluxe en sus primeras semanas.

A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.
  7. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    Gracias es la respuesta q esperaba.

8. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    facil 2500 soles

9. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    See pensaba una cifra x ai tbm , si es mas seria un robo descarado :L

10. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    junta mil dolares loco, sería lo ideal

11. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    cuando la PS3 llego al Perú por primera ves llego a SAga la sacaron en un catalogo y estaba en 2400 soles asi q facil la PS4 pasa esa suma así que a juntar

12. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Antes de comprar un ps4 primero debes ver que titulos trae porque si solo hay pocos no valdria la pena, esperaria unos meses más hasta que salgan mejores juegos porque recordemos que los juegos del ps3 no seran compatibles con el ps4.

Saludos.

13. Chan_Marshall

Chan_Marshall Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Espero que no pase de los 1500 soles, tengo pensado volver a jugar yno quiero invertir tanto..
    O bueh, me conformare con ps3 :/

14. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    A mi parecer no ha sido un buen momento de presentar el ps4, primero, porque no lo hicieron fisicamente y segubdo porque hasta el momento no ha desmotrado que será muy superior al ps3 porque eso de jugar mientras estas descargando el juego no me lo creo hasta que lo vea en realidad.

Saludos.

15. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    Pero es obvio que Sony esta guardando todo su arsenal para el E3 , yo creo q desde ai ya podremos sacar todas las conclusiones. Si no la presentaron fisicamente fue x estrategia de marketing nada mas .
    Y los juegos no seran compatibles pero se podran jugar x gankai en la nube xD auque esto si es para verlo de cerca muchos creen que no sera lo mismo . Todo resta en esperar al 11 de junio , d todas maneras lo comprare en el verano pase lo q pase.

16. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Cuando una empresa quiere tener impacto en los consumidores presenta el producto terminado, ejemplo, samsung ha logrado tener un gran impacto con el lanzamiento del samsung galaxy 4, ha sido testeado y todo. En el caso de sony porque no esperó al E3 para hacer la presentación formal y no hacer una presentación con los deseos y sueños de desarrolladores??????. Estoy muy conforme con mi ps3 y hasta no ver algo que sea realmente muy superior a lo que tengo no pienso cambiarlo.

Saludos.

17. Lucho21

Registro:
    23 Oct 2012
    Si es verdad x eso muchos se desilusionaron al ver la "consola invisible" xD en todo caso espero q en el E3 hagan algo q valga mucho la pena. Yo haria lo mismo si tuviera una ps3 pero hace poco estaba pensando si me convenia mas comprar una ps3 recien ahora o esperar y creo q seria una locura comprar una ps3 ahora mismo a opinion de muchos. No me queda otra q esperar ps4 con lo q se venga. Saludos

18. stauffenberg1

Registro:
    21 Nov 2011
    Esperemos ver que cosas traerá el ps4 para el E3

19. sprite6

sprite6 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2010
    creo que esto va pasar como en la ps vita vs nintendo 3ds , supongamos que sale a 2500 soles ya para eso mete su jugada nintendo wii u y hace una superebaja , lo mata a ps4 y con mas juegos y vota el nuevo ZELDA para esas fechas .
    ps4 2500 soles cada juego a 100$ asi se rumorea que costara cada juego VS
    nintendo wii u que baje en polvos a 800 soles y cada juego que cueste a 140 soles .
    QUIEN GANARA ?
    QUE CONSOLA COMPRARIAS?

20. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    no vale comprarse apenas salga, siempre es bueno ver los comentarios, comparaciones y rendimiento antes DE.

2500 soles?, pff, mejor me compro una tv 42" 1200 + una video de gama alta 1300 soles y ni la ps5 podria superar esos graficos xD