playstation 4

Publicado en 'Más allá del teclado' por joseduardo, 1 Ago 2015.

1. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013

Hola buenos dias actualmente donde puedo comprar un play 4 nuevo que este en oferta veo que esta 1800 aprox me parece algo caro y que juego me recomiendan de exclusiva de sony ya que que va ser mi primera consola ,actualmente tengo una pc y jugué la mayoría de juegos gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Aunque no lo creas, es un buen precio pues te obsequian dos juegos, te llevas el crédito fiscal y lo mejor es que tu máquina tendrá garantía local. Si estas decidido a hacerte con una consola tienes 4 opciones:
    • Compras la consola en una tienda que te permita pagar con una tarjeta de crédito y pateas la deuda las cuotas que cras necesarias.
    • Recurres a un importador, quien probablemente te hará un mejor precio, pero tendrás que pagarle en el acto y de golpe.
    • La compras en Polvos Azules / Rosados bajo las mismas condiciones del caso anterior. Esta gente se ha vuelto bien organizada al punto que te garantizan la consola hasta por un año, depende mucho de a quién le compres en realidad.
    • La compras de segunda mano.

A joseduardo le gustó este mensaje.
  3. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Mira no pagues 1800 por una consola. la Mia me costo 1200 soles hace 5 meses. lo compre en el foro de la competencia. y estaba con garantia local de tienda y solo lo habia usado 3 meses, asi que me ahorre 300 soles.
    y si buscas en OLX, encontraras muchos de 1500, por tambien algunos x 1200 pero con un uso de 7 a 9 meses y con garantia de tienda local vigente.
    en polvos si bien es cierto estan mas organizado acaso venden mas barato que 1500?
    imposible. mis fuentes me indican que lo minimo que encuentras ai es de 1500 soles.
    asi que its ur call..

4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    gracias por responder , voy a comprarlo con me estan animando con tarjeta de crediscotia dicen que conviene usarlo en la primera compra solo para eso . despues la cancelo la tarjeta me han recomendado el juego Destiny gracias ´por sus respuestas

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La mayoría de PS4 que venden usados por ahora, tienen garantia ya sea local o extranjera. Yo compre de un pata del grupo de Xbox Peru en Facebook, mi Xbox One + 2 mandos + 2 kits de Charge&Play + accesorios + transformador de 220v + Call of Duty: Advanced Warfare por S/.1200 y están nuevos, aun con su plastico y con garantia en GamesStop (lo compro en USA). Te recomiendo que veas los precios y compares.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    en mi caso,yo tengo la play 4 ya mas de 1 año y la verdad no estoy tan conforme con respecto a los juegos que han sacado hasta ahora,yo siempre le voy a los juegos exclusivos para esta maquina ,la otra vez me tuve que comprar el ultimo batman a pesar de que ya esta para pc,pero como mi pc no es tan fuerte ,lo tuve que comprar, un amigo piensa comprar para fin de año la play 4 solo por el casco virtual similar a el oculus rift que van a sacar para el 2016 mas o menos, que creo que de veras va a revolucionar la forma en que hasta ahora estamos a constumbrados a ver los videojuegosjuegos

A Cybertortuga y joseduardo les gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Por eso y muchas cosas más el combo ganador es un PC más tu Wii U. La única consola que puede vivir de exclusivos.

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Será en el triste caso de la Playstation 4, en cambio la Xbox one tiene mas variedad sin mencionar el backwards compatibility de la 360 y Windows 10... ese es el verdadero "combo ganador".:P

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Claro, el Xbox Juan tiene tanta variedad que sus juegos más vendidos son las compliaciones de los Halo (que salió en 360) y de los Gears of War :uhm:
    Sin contar que el parche inutil de Halo, si ese de 20 gigas que no hace nada, se come tu disco duro... el cual no puedes cambiar! No te preocupes eventualmente los verdaderos AAA y no los console sellers aterrizarán en Windows. Puedes decir lo mismo de una soberana obra de arte como lo es MK8? Microsoft es tan Nintendo wanna be que terminó comprando Rare. Y te dateo que en el Rare Replay hay varios juegos que en su momento fueron exclusivos de... si! Adivinaste! Nintendo.

A nafmania le gustó este mensaje.
  10. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Claro que si, y te olvidaste mencionar Killer Instinct, Dead Rising 3, Forza, Titanfall y los que estan por venir Halo 5 Guardians, Inside, Fable Legends, Below, Recore, Quantum Break, Cuphead, Gears of War 4 y otros mas... y solo para Xbox One con 2TB.:wow:

Y no hay que olvidar el desastre inútil y patetico de la PC, con sus parches y optimizacion que hacen llorar a los "PC Master Race" con sus titulos recientes y engañados ya que son Beta o Alpha como Battlefield 4, Call of Duty Ghost, GTA, WatchDog, Call of Duty Advanced Warfare, Assassins Creed Unity y la reverenda mie$%& de Batman Arkham Knight que por cierto, todos han sacando su day-one patch con mas de 10GB. Y no hay que olvidar los titulos que nunca salen para PC y los atrasados como GTA V del 2013... publicado para PC, 2015 (encima lo retrasaron mas tiempo) :risota:No te preocupes, PC gaming is dying.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Respecto al tema de las consolas podríamos pelearnos hasta el fin de los tiempos, la definición por una u otra ya depende de factores subjetivos. Fidelidad por ejemplo, hablando de ésta, la tuya está en duda porque de hecho eres tan pésimo embajador de Xbox que se te pasó el único juego que deja a todos con la mandíbula larga: Rise of the Tomb Raider. No me hago paltas, esperaré lo justo hasta tenerlo en Steam y a menor precio.
    En donde si estas haciendo popó fuera del trono de loza es al afirmar que el vicio en PC esta muriendo. No voy a perder el tiempo esgrimiendo argumentos, sólo te adelanto que aquí varios te van a dar con palo.

A Thepostman y nafmania les gustó este mensaje.
  12. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Halo se la pela a uncharted y gears of war se la pela a good of war los otros no valen la pena y/o otros son multiplataforma un gamer de corazon juega en una ps4 k esta hecha para jugar y no en una consola que la interfaz te llena de programas como el xbox que no sta hecha para jugar para eso sta la pc fin

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Y que no se te olviden los AAA multiplataforma capados a 900p porque la consola no puede 8D

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  14. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Y aun así... en la Xbox One puedes jugar los ultimos titulos tranquilo sin problemas de compatibilidad, sin llorar por problemas de optimizacion y sin hackeo de servidores... por algo Steam aprobó las devoluciones, por cierto como va Arkham con sus 30FPS? :biggrin:

15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Asu, como se mechan aqui, yo sigo con mi Pentium 4 jugando Solitario. ;)

16. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    pc vs xbox one, pc gana, tal vez algunos juegos no estarán optimizados pero no sólo la pc es para jugar :yeah:, sin olvidar las posibilidades de expansión y personalización

17. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2014
    Compra en polvos te dan garantía 1 año y te ahorras bastante yo lo compre ya hace casi dos años y todo happy

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues claro q una consola puede jugar todos los juegos a salgan para esa consola, pero su calidad apenas llega a baja calidad en una PC decente.

19. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    polvos en tiendas de confianza

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    AK es un caso aislado, es cierto que penoso pero aislado. Tienes razón mi Titan no puede con el juego, pero tu Xbox Juan lo mueve a 1600*900 mientras que mi PS4 lo hace en full HD. No seas teco fanboy, es una discusión que no vas a ganar. Incluso hasta el único juego por el que podrías presumir este año, de nuevo: Rise of the Tomb Raider, va ir capado de PFS para que tu consolita a duras penas lo mueva en full HD. No te preocupes, yo estaré jugando Uncharted.
    El Xbox es un buen equipo pero técnicamente esta años luz por debajo del PC y algunos peldaños por debajo del PS4. La mechita no la vas a ganar citando exclusivos, ese es otro tema, la vas a ganar con argumentos... que no los tienes.
    Por mi parte, fin del off topic y espero que hagas lo mismo.