Playstation Neo o PC gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Jesus666, 6 Jun 2016.

1. Jesus666

Jesus666 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2016

Soy gamer de corazón y hasta ahora tengo ps3 y xbox one y una pc de gama media-baja, ya que tengo unos ahorritos quisiera darme mi gusto y estaba viendo que va salir una nueva versión del ps4 que se va reproducir en 4k y también se va usar el VR ( algo que me gustaría probar ) ya que en la paginaa de rockstar se dice que se vienen trabajando para jugar el GTA V en realidad virtual algo que sería asombroso, ahora las pc gamer ya todo sabemos el potencial que estas dan si la sabes armas, estoy cabezón, que me recomiendan ?

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Dependerá de qué tanto puedas invertir. Si tienes S/ 3000 o S/ 4000... apuesta por un PC de alto rendimiento.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  3. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Depende, por lo que veo eres mas consolas, asi q si amas los juegos de consola ve por la NEO, yo tengo una PS4 y en lo personal no me gusta nada la idea de la NEO para mi es un refrito prefiero esperar a la PS5, soy mas de juegos en PC, tmb tengo una PC que ahora se puede considera de gama media o media-baja (tiene casi casi 6 años) y aun me rinde para jugar al menos lo que yo quiero, a que te inclina mas?, en que gastas mas tiempo jugando en el PC o consola?, si me dices consola puesta la pregunta se responde sola, si me dices PC lo mismo.

4. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Tu presupuesto supongo q debe ser mas de 3000 asi que te recomiendo y una pc porq te va servir mucho mas q la consola ve x ello.

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Es algo dificil comparar una consola con una Pc. Lo ideal es que veas que juegos son los que planeas jugar en un futuro cercano. La Neo solo es un upgrade de la consola actual. sin ningun beneficio extras por el momento. Recuerda que para apreciar el 4k necesitaras un monitor/tv 4k, el VR se compra por separado y aunque suena fantastico y necesario hasta no probarlo no sabras si funciona como esperas o imaginas.

6. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    Tengo un primo en España y este fue a una convención de sony donde probo el VR y me dijo que fue lo mejor que probo en su vida ( y el es algo difícil de convencer ) ahora cuento con algo mas de 4000 y un bro me propuso una pc gama alta para poder jugar todo los juego en calidad ultra y me cobra 4200, no se la verdad estoy muy indeciso ya que al comprar la ps4 neo tendría que comprar aparte el VR y me saldría casi lo mismo.

Me gusta jugar en los dos, pero me siento un poco mas comodo jugar en las consolas , pero se que las pc tienen mejores graficos y maas fp

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si ya tienes consolas como la xbox one mejor, armate una pc buena y si te falta vende el ps3... una buena GPU y no tan cara GTX 970 + i5 6500 + placa G1 Sniper B7 + 8gb ddr4 + SSD 120gb Sistema + 1 tera HDD Case Corsair Carbide 100r y PSU EVGA 550watts

Con eso tendrias mas potencia que una PS4 Neo y VR ready bueno esa config es la qie yo me haria hay placas mas economicas... y el SSD lo puedes eliminar tambien por si te falta plata, o por si quieres mejorar la GTX 970 por una mas potente en AMD

8. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Seria bueno que pongas las caracteristicas de la pc de tu amigo para tener una idea si vale la pena que adquieras su pc x 4200

9. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

10. Jesus666

Registro:
    3 May 2016
    procesador i7 4700k, placa msi gaming, memoria corsair dominator platinium 8gb, gtx 970 evga asx 2.0, disco duro wd blue 1tb, todo a 3000 soles, que tal ?

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la pc es multiusos, el play solo te servira para jugar

12. ctasayco

ctasayco Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    Ten en consideración también lo nuevo de AMD que también apunta a VR "al alcance de todos". Yo esperaría un poco más.

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Las consolas se han hecho para jugar, pero depende de que juegos son los que quieras, ya que no todas las consolas tienen los mismos juegos lo que se llaman juegos exclusivos, dependiendo de que maquina o consola tiene mas juegos exclusivos que desees tendras que comprarte una consola y otra. Actualmente el unico juego que me llama la atencion en PS4 es el Bloodborne, pero de ahi ningun otro juego mas, si tienes una XOne, entonces no veo porque comprarte una PS4 solamente por un juego, o quizas tengas mas juegos que quieras jugar no se, depende de ti.

La otra ventaja de la XOne es la retrocompatibilidad que tiene con muchos buenos juegos de anterior generacion. La PC tiene retrocompatiblidad con muchos mas juegos de todas las generaciones pasadas, e incluso con juegos de otras consolas como los de PS1/2 y dentro de poco tambien con PS3, ademas de tener muchos de los juegos de la PS4, eso sin contar con que la potencia de la PS4 NEO sera de 4.5 TFLOPS, lo que seria promedio como una GTX 970, y eso se traduce en jugar VR a calidad media o baja en la mayoria de los juegos, si quieres jugar a calidad alta o ultra nesesitaras mas potecia y eso solo te lo da una buena PC.

14. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    La eterna pregunta aunque con otras palabras... ¿consola o pc master race? PC de lejos si el presupuesto no es problema

15. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    4k solo servira para ver peliculas, dudo mucho que puedas jugar 4k en el ps4 neo

16. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    El marketing vendera a los pulpines como verdadero "4K", pero en realidad sera 4K trucho escaleado.

17. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    elegir entre los 2mil q puede costar el ps4 o 4mil q te saldrà una pc....

18. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Mejor el ps4

19. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    PC Master Race. a menos que seas fan a morir de los exclusivos de Sony como la saga Uncharted.
    A la PC le puedes dar más usos que solo jugar.

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Una consola de juego independiente de la PC suele ser la mejor opción según mi experiencia.

Saludos.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.