Please Peruhardware pimp my rig!

Publicado en 'Comprando una PC' por Squall_Leonhart, 30 Ago 2012.

1. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012

Hola gente como estan! Estoy aqui para que me digan todo lo que podria mejorar en mi pc , actualmente llevo trabajando 2 meses y tengo ahorrados 1200 soles , entonces queria saber que cosas podria mejorar en mi pc , para acercarme mas al monstruo definitivo :D , espero sus comments

Componentes:

Procesador: Core i7 2600k
    MotherBoard: DP67BG Intel Extreme Series
    RAM: 2x4GB GSkill Sniper
    Video: GTX 680 OC Gigabyte
    Monitor: D2342p LG LED FULL HD 3D
    HDD: 1TB Seagate Barracuda
    Fuente: 1200w Antec Gold
    Case: HAF X Full fans
    Lectora/Quemadora: SuperMulti LG Bluray + Lector (SD y no se cuales mas XD)
    Mouse y Teclado : El super kit Microsoft :D
    Sonido: Creative 5.1
    Cooler de Procesador: Cooler Master V algo no recuerdo

espero sus ideas y comments para ver que mejorar , se que no soy el gamer con la mejor pc , pero se hace lo que se puede ;)

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    MMMM

Tienes un maquinon amigo.
    Podrias añadirle un disco de estado solido SSD de por lo menos 120 Gb y ahi instalas la Unidad C
    un disco SSD de marca Patriot esta aprox $140, o un Corsair 240GB FORCE S3 q esta $275, vas a ver q el tiempo de inicio se reduce a entre 6 y 10 segundos, y todas las aplicaciones q esten en la unidad C van a volar al iniciar :)

Una buena opcion tambien seria cambiar la placa, las marcas ASUS y Gigabyte son muchisimo mejores q la q tienes.
    Ademas estas marcas suelen ofrecer en sus placas valores agregados q hacen q tu placa trabajen mucho mejor.

No es por caer pesado pero te recomendaria q si tuvieras la oportunidad intentes vender tu placa y comprar otra pero en marcas reconocidas Asus o Gigabyte y con chipse Z77 q es mejor q el chipset q tiene tu placa.
    Las placas de marca Intel son de realmente pesima calidad, yo nunca las ofrecería, y en calidad las ubico al mismo nivel q Pchips y Foxconn, son realmente malisimas.

[SIZE=-1]Una mejora ya bastante considerable q puedes hacer es cambiar el procesador y la placa por otros con socket 2011
    [/SIZE]
    De acuerdo a tu presupuesto podria ser:

Intel [SIZE=-1]Core i7-3930K -------------------$ 720[/SIZE]
    y en placas una de estas dos opciones
    ASUS SABERTOOTH X79 -------------- $ 360
    Gigabyte X79-UD3 ------------------- $ 260

Para esas opciones primero tendrias q vender tu placa y tu procesador y ahi si llegarias.

Saludos

3. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

¿Para qué más? xd

A ZergMico y gaol92 les gustó este mensaje.
  4. Tone

Tone Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    aprovechando...
    se puede combinar un disco ssd (donde se instalaria todo el software) con un hdd (digamos la barracuda de 1T como la de Squall_Leonhart con solo la informacion y documentos)
    ¿hay beneficio? ¿se degrada la velocidad? ¿o es mejor no combinar dd de diferente tecnología?

5. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012

Es que al comprarla era 0 CERO informacion haha , si pues y que tal las placas Asus Formula no se que? esas de ROG? las veo asesinas! que son las caracteristicas a tomar en cuenta al comprar una nueva motherboard?y mi i7 2600k no les entraria ahi?

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 12:00 -----

Hahaha ptmre esa imagen XD , para ser mas monstruo ps XD

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si se puede y se llama Intel Smart Response y viene apartir de z68. De todas maneras es mejor que un disco pero no llegas a la misma velocidad que usar solo SSD.

Si no te alcanza para lo que te recomienda el pata, que seria migrar a la plataforma 2011, simplemente compra un SSD, una placa mas actual y un H100 podria ser, ya que es mas eficiente que el "V6" si es que tienes ese.

Si llegas a comprar 2011, no compres Sabertooth, compra la Rampage iv formula, no te vas a arrepentir.

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    ya tienen una maquinon , pero como dicen arriba , puedes comprarte un disco duro SSD para que vuele tu maquina , ya tambien podrias cambiar el mother por uno mas actual.
    claro vendiendo el motherboard acual , y aumentando lo que falta ,para que no gastes mucho.

no te obcesiones con mejorar mas a tu pc, ya que viendo las caracteristicas actuales , parece el cpu de la nasa:D

8. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    haz lo q t dijeron arriba ... comprar un ssd y cambiar esa placaaaaa

9. iagxp316

iagxp316 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2012
    de acuerdo a tu presupuesto consigue el sdd de mayor capacidad que puedas (samsung 830, crucial m4, plextor m3) y listo ... no necesitas mas, guarda tu plata y de aca a año o año y medio cambias de plataforma (mb + cpu)

10. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Tremendo maquinón el que tienes, no hay nada que podamos hacer xD
    Sólo te digo que puedes cambiar tu mobo por una GA-Z77X-UD3H y comprar un SSD y quedarías cañón.

11. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Estaria bien lo de cambiar la placa, pero un poquito de criterio... como vas a poner una placa gama media con todos esos componentes gama alta... seria minimo una Z77X-UD5H si no esperas por la Z77X-UP7

A Alezz le gustó este mensaje.
  12. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Yo creo que deberias hacer un regresion al Pentium I

con disco duro de 20 Mb, Floppy Disk 5 1/4, Memoria Simm de 8Mb, Mainboard "Tomato" y sistema operativo DOS.

Para que conoscas los rigores de la vida primitiva, y valores mas el esfuerzo de la ciencia en mejorar la tecnología para tu vil y frívola entretención

Se sabio hijo mío... :oops:

A zancuter le gustó este mensaje.
  13. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Yo crecí en ese entorno jajajja, mi primera PC fué una AT 338 creo.

14. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Comprate otra gtx 680 y montate un SLI. ESO ES LO QUE YO HARIA.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  15. Fhobia

Fhobia Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2010
    comprate una muñeca inflable

16. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012

A zancuter le gustó este mensaje.
  17. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    Hahaaha que buenos chiste haha , pues en mobos no se ni 10 centimos , pense que porque era Intel y serie Extreme era lo maximo XD , pero me voy a ir por lo siguiente:

-H100
    -Rampage IV Formula
    -SSD 120GB aun no se la marca
    -GTX 680 ( Sera para cuando salga los nuevos juegos y siempre y cuando mi single no los pueda correr sedal duo :D)

Esta bien? XD

18. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Creo que lo de la muñeca no era un chiste, iba en serio jaja, Para qué vas a gastar al pedo, Podrías talvez comprarte una silla gerencial para que estés comodo o:

19. Squall_Leonhart

Registro:
    11 Jul 2012
    hahaha , es que enserio me obsesione con tener una computadora monstruo cuando vi la de Smiky , joer me cag* el cerebro Xd , encima no solo era mutante si no que se veía increíble XD

20. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Pero la pc de Smiky la usaba para fines laboriales, no es que gastaba al pedo para poner 32 gigas de ram, Sino que los trabajos que el hace consumen esa cantidad o más, en cambio creo que tu 680 ya esta listo, nada mas recomendaría un buen SSD y tu silla gerencial, para qué mas..