Plextor M5Pro o Samsung 840 Po?

Publicado en 'Almacenamiento' por Snake, 12 Abr 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola hermanos , no me puedo sacar de la cabeza esta duda , mi familia que vive en USA se viene en junio aca a Peru , y quiero que me compren uno de estos SSD , pero aun no estoy decidido por cual :S , quisiera recomendaciones de personas que cuentan con alguno de estos SSD , para poder saber cual seria la mejor compra , es cierto , pienso comprar la version de 128gb , se que es un poquito la diferencia comparada con la de 256 o 512gb , pero aun no se cual de estas 2 marcas elegir , espero sepan comprender mi duda y la preocupacion , porque es la 1era vez que importaria algo , gracias como siempre hermanos por su ayuda :D

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Samsung 840 pro de 128gb es uno de los más rápidos y confiables ssd que existen, compra ese.

3. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Es que no se pero quisiera saber si la diferencia es abismal entre los 2 , ya que fisicamente me gusta el Plextor (ya se que el performance es lo que importa) pero se ve tan elegante xd

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Fisicamente? es que acaso el disco duro va afuera del case :plop:

Amigo no te dejaron en tu otro tema los benchmarks donde el Samsung Pro le ganaba al Plextor por poco y decias que mejor te ibas ir por el plextor porque este era mas bonito esteticamente y luego dijiste samsung porque le ganaba por poco y ahora creas un tema sobre esto? que dilemma! :S... la diferencia de datos no la notaras porque son milésimas de segundos es mas la única forma de que te des cuenta de que la Samsung le gane al Plextor sera en benchmarks solamente... ve por la que mas te agrade y no te cuestiones tanto que al final va a salir algo mejor y volveras a lo mismo

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Si si amigo , perdoname por el dilema , pero en Amazon venden el Plextor de 128gb pero no lo vende la misma Amazon , sino ComputerBrain y no se si sea tan confiable , en cambio el Samsung 840 Pro si lo vende la misma Amazon y tiene mas reviews , seria riesgoso si eligiera el Plex?

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No problem, lee los feedbacks para que te des una referencia, haz buscado en Newegg? si fuera el caso de que tampoco alla ve con fé nomas si es que el plextor haz elegido eso si olvidate de la garantía en ambos caso :hi:

7. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tenias razon! Encontre en Newegg el Plextor M5Pro de 128gb y en version Xtreme y mas barato :rool: :rool:

que opinas?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820249032

8. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Compra con toda certeza , yo tengo la versión no Xtreme y creeme que es un cohete comparado con un HDD común y silvestre , cómpralo tranquilo , no te arrepentirás :3

9. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Hermanos , perdon por revivir el tema pero , tengo dinero para la version de 256gb , ahora que me puse a pensar , es cierto que quedara chico la de 128gb , entonces ahi si habria diferencia entre Plextor y Samsung? he leido muchos reviews y Samsung sale ganador casi en todos , tanto asi?

10. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Si, samsung gana en todo a plextor.

Si, 128gb queda chico, 256gb es lo mínimo.

11. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Samsung ligeramente mejor que Plextor (segun los tests y benchs), no se notara mucho en trabajos de PC, precio parecido, 256GB mejor que 128GB (posiblemente quedara chico, depende de tipo y cantidad de programas instalados), ventaja de Plextor es que trae adaptador de 2.5" como equipamiento estandar.

Última edición: 29 Abr 2013
  12. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Smiki , no sabes donde venden ese adaptador de 3.5 a 2.5''? Es que el Samsung no viene con eso creo , pero en cuestion de prender la pc y la velocidad en general , yo que soy un usario normal , notaria la diferencia entre estos 2 monstruos? O.o , la version que estaba viendo era Plextor 256 Xtreme y el Samsung 840 pro 256 , un usuario comun y corriente notaria la diferencia entre estos 2? o solo es full bench?

13. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los adaptadores venden en Amazon. Las diferencias entre estos dos no se veran (como fije anteriormente), tanto en el trabajo normal.

A k@non y xkattydx les gustó este mensaje.
  14. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Aun no compran el SSD , y veo que el Plextor esta 200$ y el Samsung esta 250$ , creo que Plextor , mucho 50$ mas y como soy un usario comun y silvestre no notare la diferencia verdad maestro?

15. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Anda por la Plextor Snake. Si puedes por la de 256 GB mejor. La diferencia en dinero no justifica la mínima diferencia entre estos dos buenos SSD's.

Sldos.

A Smiki007 y Snake les gustó este mensaje.
  16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Si! Ire por la de 256gb Plextor Xtreme, ya me di cuenta que la diferencia minima es solo benchmark y no la notare , gracias!

A GOACH le gustó este mensaje.
  17. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Tu próximo unboxing Snake...

Excelente compra!!!

A Snake le gustó este mensaje.
  18. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Hahaha gracias! supongo que a mas tardar el 15 lo tengo en mis manos , subire fotos para agradecer a todos !

19. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Por fin. :)

20. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Ya es normal en el foro que la gente se tome su tiempo para analizar las compras, y para ir a la segura.