Poblemas con placa gigabyte GA 770 usb3 ayuda :(

Publicado en 'Placas Madre' por @lexis, 4 Mar 2015.

1. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

Ke tal gente ...necesito su ayuda, resulta que hace poco desmonte los componentes de mi case para poner otra placa con otro procesador ....entonces sake mi placa con el procesador y el cooler(un hyper )instalado....y le.puse una bolsa encima y se kedo ahi mientras me compraba otro case para volverlo a montar, y ayer me compre el case , y hoy ke empeze a momtarlo me sale sin señal en el.monitor ..para esto .la placa es pura y tengo una toxic 5850....entonces por ahi viendo en foros recomendaban era sacar pieza por pieza y volver armarlo.y lo hize sin resultados ..cambie la fuente y nada ..lo ke mas temo es ke se haya malogrado la.placa por ke no funciona ni los.puertos usb cuando conecto el.mouse y el.teclado ....y cuando lo conecto en otro lado si sale.bien .....alguna tecomendacion por favor .....la placa la deje en espera por cerca poco mas de 2 semanas con dicha bolsa..no entiendo por ke ni los.puertos usb reconocen :hi:

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    En otro lado funciona y en tu case no?
    Conectaste los cables del panel frontal?

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si deseas ayuda ordena tus ideas. Primero dices que desmontaste tus componentes para "poner otra placa con otro procesador". Después sales con que cambiaste de caseO_o
    Explícate mejor.

4. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Ah perdon ..cuando dije ke funcionaba en otro lado me referia ke conecte el teclado y el mouse a la placa x coneccion usb ....pero ni prende las luces del.mouse ni del teclado y los probe en mi otra pc y stan bien .....asi ke el.usb ni responde

..bueno en resumen...tenia una pc.. Y me compre aparte una placa y procesador mejor al.ke tenia ....y sake la.placa y proce de mi case y puse el nuevo ....y el.otro lo puse (ya instalado con el.procesador y el.cooler del.proce) ...en una bolsa ..lo tape a la espera de comprarme otro case para volverlo armar y asi tener 2 computadoras y darsela a mi hermano ..y ahora ke la volvi a instalar ya no funciona ..ese es el.asunto amigo ...:hi:

Última edición: 4 Mar 2015
  5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Uhmm debiste desarmarla y poner la placa en una bolsa anti estatica

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Fíjate si has hecho bien la conexión entre la fuente hacia la placa y de la grafica a la fuente (doble conector de 6) Allí puede estar el problema.

7. @lexis

@lexis Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Si man me fije en eso ...sake todo parte por parte y volvi a conectar todo incluso le kambie de fuente amigo y nada :(