poblemas para instalar counter strike condition zero

Publicado en 'Aplicaciones' por menchis, 11 Ene 2011.

1. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010

:( hola amigos tengo problemas con la instalacion de counter strike condition zero :
    e instalado el primer cd y no encuentro la ruta para el 2do cd pero se me ocurrio otra manera copie el 1er cd en el escritorio y copie el 2do cd y puse pegar me salio que eran los mismo nonbres que eran iguales y me salio pegar si a todo . y acepte de ahi puse instalar y cargo y todo eso .salio el icono de c.s.c.z y le di doble click u naaaa x eso recurro a ustedes agrdesco antemano su ayuda

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    No habia necesidad de que copies los CD'S al ESCRITORIO, basta q se instale DISCO 1 pa' q lo saques y ahy mismo instalas el DISCO 2 , pero bueno .. trata de buscar en la CARPETA donde instalastes el CS CONDITION ZERO algun icono referente al que aparecio en el escritorio (que quiza pueda ser .. ) ó tambien podria ser el problema 'CLASICO' de compatibilidad .... Por cierto, que S.O usas ?

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 07:42 -----

Dime una cosa más . ? Antes de haber INSTALADO el CS CONDITION ZERO , abras instalado el HALF LIFE, yo tmpc no podia jugarel CS, sin antes haber instalado el HL , Saludos :paz:

3. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    MUCHAS GRACIAS por tu consejo amigo la vedad es con los cds q compre no me sirvio de naaa pero lo consegui en megaupload y se me hace muy facil instalarlo . y respondiendo a tu ??? el sistema operativo que tengo es w.xp sp3 en los cuales ya tenia instalado el half life y counter strike 1.6 y el zobot bueno amigo gracias
    y discupa que no halla respondido antes si q no escontraba en q lado del foro lo abia anunciado :hi:

4. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Ve ¬¬'
    Ya pasaron algunos meses >.<