Pobre rendimiento de acces point

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Cybertortuga, 18 Jul 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Toda vez que el rendimiento del modem Ubee que me dejaron los pericotes de Movistar es una chafa, terminé comprando este lindo acces point
    El modelo en cuestión es el TL-WA701ND, no quería la gran cosa vivo en un departamento dos pisos y quería que la señal llegue al primer piso de éste. Monto el AP, activo el wifi, mato el del modem y el resultado es el mismo. No veo mejora en la cobertura.
    En un mundo ideal el AP debería cubrirme hasta en las áreas comunes del edificio y de heco debería llegar hasta la calle pero no trabaja como quisiera.
    Fue una mala compra? Debería devolverlo y comprar uno más potente? A ver que opinan foreros.
    Gracias por anticipado a todos quienes dejen su opinión.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    todo lo que tiene una antena en estos tiempos no es sinonimo de expansión. te recomiendo un AP con doble Polaridad ... ( osea 2 cachitos)

Asegurate con una AP rompe paredes , tplink tiene un curioso modelo ... ese que el tiene colera el Zangief Lorcho . jejeje

3. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Me recomendaron uno, pero ayer salimos a Wilson por un par de SSDs y se nos ocurrió comprarlo.

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Yo compre el tplink 841hp mas que agradecido buena potencia de antenas, encima le dicen rompe muros xD

http://www.tp-link.com/pe/products/details/TL-WR841HP.html

A SoportePc le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo vimos, pero el gasto no estaba planeado así que lo compramos con lo que nos quedo de vueltito. Si veo que como acces point no me cumple lo pongo en modo de cliente para uso exclusivo de un PS4.
    El PS4 está a menos de 5 metros del modem original y el rendimiento es algo pobre al consumir servicios en línea.

6. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Te sugiero que compres un AP que se conecte a traves del puerto ethernet desde tu modem principal ya que si tu pared es de concreto solido ninguna antena lo va romper completamente siempre habra perdidas; por ejemplo yo hace un tiempo reemplaze el modem que me dio movistar(TD-8901G) por este modem router TD-W8970 y me va perfecto; pero este no llega al tercer piso de mi casa asi que se me ocurrio convertir el modem viejo de movistar a AP por el puerto ethernet y ahora tengo internet wifi con su misma velocidad en todo ese piso.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... ojo a la fotito.
    El AP esta conectado al modem HFC por cable, la idea era matar el wifi del modem y usar el del AP pero el resultado es el mismo.

8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    prueba con otros canales y/o pasar del modo N a solo B/G (54 mbs), a veces va mejor. Fuente: experiencia propia. Sino véndelo y pasa a 801 o el tplink 841 HP, de hecho que tendrán mejor desempeño, sobre todo el último... el mío fue una muy buena inversión, 4.5 de 5 estrellas

9. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Como dije anteriomente si tu router que da la señal de wifi esta en un piso y quieres que esta misma señal con la misma velocidad de en otro piso va hacer imposible porque siempre habra perdida si el material de tu pared o piso es demasiado denso (sin importar la longitud o db que tiene la antena del router). La solucion seria que te compres un cable largo y muevas el router que te comprastes al piso que quieres que llegue la señal perfectamente.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La idea era evitarnos la molestia de tirar un cable.
    Lo he movido un poco y le he cambiado la antena, ahora las máquinas que usan Windows me tiran el error de "Red no identificada, sin acceso a internet" muy a pesar que éstas se conectan al AP. Por ahí hay una máquina que simplemente no se conecta al AP por más que le ponga la clave, Windows dice que no es posible conectarse a esa red.
    Consolas y demás cachivaches cero problemas.
    Si sabes algo que pueda resolverlo, te lo agradecería.

11. erosgx

erosgx Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2016
    Posiblemente halla un conflicto con la ip de tus dispositivos, no recuerdo exactamente como se soluciona pero
    hay varios hilos de como solucionar ese problema

12. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Porque no los acces point que usan la toma de corriente.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Primero tuve ese mismo modelo de ap. No me solucionó nada.
    Ahora uso el rompe muros 841hp y es otra cosa.
    Lo tengo más de un año. El wifi del cable módem está desactivado. También puedes dejar el cablemódem en modo bridge

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Router es mejor que un shitty AP... y buen modelo!!

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Gran verdad. Terminé regalando el ap. Me daba vergüenza venderlo...

16. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    yo compre el rompe muros del tp link a 40 dólares y va bacan

Etiquetas: