poca señal con wifi TP LINK td-w8901g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por truwel00, 1 Nov 2012.

1. truwel00

truwel00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012

Buenas tardes, señores el siguiente post es para pedir apoyo con respecto al famoso router TP LINK td-w8901g que da telefonica en reemplazo de su anteriores modelos... no se si todos tendra el mismo problema que yo pero el hecho es que la señal es REEEE POBRE... ya hasta le cambie la antena por una más grande (creo que es la de 8db con base imantada) y aun así a duras penas recivo señal en la habitación continua y mis paredes no son murallas como para decir que sea por el grosor...
    Entonces, que me recomiendan que haga... se puede configurar para aumentar la señal? o me recomiendan otra marca..
    por faaa su apoyo que este problema ya me tiene demente...

saludos

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    fijate si esta configurado al 100% de intensidad de señal

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    es de 50mbps, recontra tela, es el que da telefonica no?

4. truwel00

truwel00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    si ese mismo... de haber sabido que era tan malo yo mismo iba a buscar uno diferente

no se como fijarme en eso?

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    busca ne la configuracion del modem en wireless la opcion output power y ponle 100%

sino mandame tu ip y la clave de tu modem y por mp te lo configuro

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Y con que te intentas conectar a tu router? si es con tu laptop quizas su wireless sea de pobre alcance. Ubica tu router en una parte centrica :biggrin: .

7. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    amigo tendrias que agotar toda las posibilidades en general los router son malos emisores ,,,ya tengo experiencia en ese tema tendrias que comprar 1 ap dedicado a irradiar con eso ya no tendrias problemas pero a veces los wifi de las laptop se suelen deteriorar en idea tambien prueba poniendole 1 adaptador wifi tp link...para que pruebes y saber si tu wifi de tu laptop esta mal :D saludos

8. truwel00

truwel00 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2012
    voy a ver que tal es el internet "olo" se ve bastante interesante... alguien ya lo probo dentro de su casa?

9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    También depende de la orientación de la antena, trata de poner el router en forma vertical y la antena con un ángulo de 45º.