1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pocket PC PPC 6700 Sprint - USA

Publicado en 'Celulares' por Asf4588, 25 Jul 2008.

1. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008

Quisiera saber si es posible poner una Linea en Peru para este modelo de celular. El problema es que a este telefono no se le puede poner Sim Card.

Me encanta este modelo y lo bueno es que tiene Wi Fi y Windows messenger.

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmmmm creo que movistar ya no activa modelos CDMA

pero si te esperas un añito, por que nextel la esta implementando, segun se

3. Asf4588

Asf4588 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2008
    Oh.. Ok. Gracias.. Espero que sea posible activar este modelo alla. Y si es cierto que Nextel vaya a activar modelos CDMA en Peru.. Uhmm.. ya vere muchos modelos de Verizon y Sprint en Peru.. Estas dos compañias tienen muy buenos telefonos aqui en EEUU

4. ggbedoya

ggbedoya Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    yo tngo el mismo equipo ya aqui en Peru y lo vengo usando solo como pockerPC, pero tambien quisiera saber si puedo activarlo como celular y con que compañia podria.

5. wesss

wesss Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2008
    hola todo, soy de colombia y megusta mucho el foro, tengo un problema con la ppc 6700, formatie la pc y perdi el cd de intalacion, ahora la ppc 6700 no prende ni como celurar la puedo usar aqui en colombia. me pueden enviar una dir para descargar los drivers, o una copia (imagen) del cd de intalacion, les agradezco y que buen foro:yeah: