Podemos hacer una reunion en trujillo con toda la gente del foro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rash, 19 May 2010.

1. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

Buen dia:wow:quiero sugerir en realizar una reunion en la CUIDAD DE LA PRIMAVERA con todos los interesados en REDES INALAMBRICAS para asi intercambiar experiencias sobre el negocio :yeah: ....... y demas....bueno quienes esten interesados...para asi llegar a un acuerdo en la fecha o fechass para la reunion ...bueno quien dijo yo....:hi::chau:

Editado por el moderador: 28 May 2010

2. aryan

aryan Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    apoyo la idea...

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Bueno puede ser opcion pero tal vez para diciembre pork en agosto se realizara en AREQUIPA ya mi estimado Williamsio se ha enkargado de todo el evento.

4. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    tambien apoyo pongale fecha

5. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    apoyo la idea, me parece q debe de ser antes de Agosto, para depues de lo de TRujillo ir para Arequipa. sludos :hi:

6. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Genial, vamos a conocer el Perú =)

7. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    de acuerdo, favor pactemos el lugar para reunirnos y las fechas.

8. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Veo que hay gente que apoya la reunion en TRUJILLO...:yeah:...seria cuestion de ponerle fecha pues ....x alli sugirieron que sea despues de la reunion en Arequipa...otros que sea antes....:oops:...hagan llegar sus propuestas....tambien quisiera saber la opinion del moderador y de la gente fuerte del foro....:hi:

9. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Pues Yo Creo que todos Apoyan Ahora los que empezaron con esta idea de hacerlo en trujillo me pregunto si cuentan con lugar (local) para dicho evento o minimo sugerir un sitio donde poder llevar a cabo esta reunion

amigos la reunion se puede llevar acabo en cualquier sitio del planeta si hay las condiciones necesarias y si nos es conveniente por el lado economico y del tiempo
    primero local donde llevar acabo la reuna y hospedaje es lo primordial si alguien nos facilita esto se hace mucho mas facil // luego se ve de los pasajes alimentos y otras cosillas quiza un poco de turismo como quien conoce el peru cierto''
    Y al finalllllllllllll de todoooo ya sabiendo lo que se nos espera se pone la fecha creo' yo ...... no le van a poner fecha a algo que no se sabe como ni donde se va realizar ....
    tampoco se trata de mandarse a la aventura :yeah:
    aver que sugieren amigos de trujillo :P
    nos vemos Vatosssss locossssss

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Si es cierto

No vayan a chifarnos por alli :D ... imagina un omni en la parte posterior de tu cuerpo :D .... y ranurada :D lol

11. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eso hay que Hacerle A Rubina' pa queno estafe a la gente
    bueno perdon por salirme del tema aver amigos trujillanos alguno de confianza :yeah:

Última edición: 20 May 2010
  12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno lo que dice pirata es cierto, si quieren que la reunion se haga n arequipa pues por lo menos los organizadores (que se supone deben ser de alla) pues deben de dar facilidades a la gente de lima pra poder ir, en el caso de arequipa william hizo toda la organizacion y hasta ha hecho un megaecento en la universidad jejeje aparte que dio alojamiento a 10 mochilieros , y sino m ekivoso otro compañero de arequipa tambien dijo que podia alojar a alguien, como ven la cosa es formar una gran familia entre todos pero con orden señores, no a lo loco :)

13. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Bueno fui quien propuso una reunion en Trujiilo, lo que dicen es cierto sobre la organizacion de dicha reunion no es cuestion de hacer las cosas a la deriva las cosas muchas veces funcionan mejor con la debida planificacion, es cuestion de local para la reunion puedo facilitarles uno, en cuanto a hospedaje se le puede apoyar pero tambie seria quienes estan intesados en asistir para asi tambien tener en cuenta el numero de personas...con respecto a mi persona podria apoyar en todo lo que este a mi alcanze...alguna otra persona en el foro de Trujiillo que podria apoyar?...:hi:

salu2 desde Trujillo:yeah::chau:

14. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    yo soy de trujillo y me apunto para apoyar es cuestión de coordinar bien con la gente de aca saludos

15. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Holas revivamos este post....jeje....lei en otros post q algunos quieren dictar cursos en diversas ciudades del pais un poco descentralizando ye que los anteriores cursos en su mayoria se llevaron acabo en Lima...q les parece empezar por Trujillo ...propongo fecha podria ser a mediados de Setiembre...ya q en esas fechas es el corso por primavera...y de paso los expositores se relajan....(fiestas, mujeres y ron) jeje...salu2...desde Trujillo:hi::yeah::chau:

16. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mmm mujeres...?? ya ps... me apunto... jajajja... bueno vamos a ver que hacemos.. ajajaja de que sera gratuito normal.. pero pucha cuestion de que haya gent que apoye a esta iniciativa y tambien apoye a la causa--

17. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    y en que quedo la reunion de arequipa? se llevara a cabo?

18. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Aki reportandome, puedo apoyar si desean, toy algo lejos pero facil q voy, creo q seria bueno q los interesados vayamos dejando nuestros dx para q no quede las opiniones y deseos en el foro, mi msn es juan24588@hotmail.com (spero q este bien dejar mi correo), si hay algun alumno de la UNT podemos reunirnos para ver si se nos puede ayudar con un local alli.

19. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno yo me apunto como expositor!!! (aunke nose de q jaja mentira) bueno si usteds los q son de trujillo legan a organizar todo yo no tengo problemas en ir :)

20. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    cuidado con los enlaces "punto a punto" jajaja

y con los secuestradores.. no sea q vayan a la boca del lobo...