Poder agregar mas memoria Ram en modelo cq2305la HP

Publicado en 'Memorias' por jafp, 23 Oct 2013.

1. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013

Hola amigos este es mi primer post y espero su celestial ayuda, mi modelo de pc es : "cq2305la" BUSQUENLA en google ya que no me dejan poner link :(

No tengo dinero para compararme otra pc, por favor no me juzguen!

La cosa es que esta lenta, obvio solo es 1gb de RAM, supongo que es eso por que en otra pc de mi amigo con 1gb de ram era lento cuando abrias dos chromes y un programa por ejemplo o simeplemente 2 chromes, esta tiene esa lentitud mi amigo solucionon comprando otra memoria ram de 1gb y ahora esta rapida, osea NO VUELA pero normal es respetable, yo quisiera saber si en mi modelo de pc puedo integrar una memoria, puedo comprar una memoria y meterlo, si su placa acepta para meter una memoria mas ya que tiene por defecto uno de 1GB, y si si se puede que marca? que modelo, etc, mil gracias por su respuesta,

Disculpen si este post no pertenece a esta categoría, ruego que por esta vez si es asi un mod mueva este tema a su categoría correspondiente, gracias!

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si esta es tu máquina, pues las tienes más verdes que Hulk!
    Revisando la web del fabricante, en teoría, esta es tu placa

Como verás solo tienes espacio para una memoria, lo que es peor parece que su límite es de sólo 2 gigas. Te va tocar sacar la que tienes y cambiarla, de otras estas hecho.
    Mucha suerte!

3. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    per si la saco t la cambio por de 2 gigas el cambio sera significativo? osea s e notara el cambio? o es por las puras, yo tengo dos memorias de 2gb en mi otra pc , y trabanan como de a 1 , quiz si cambio de memoria sera lo mismo, o no?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Soporta hasta 2GB DDR2, si mejoraría en un 40% porque tendrías 1GB más para cargar mas aplicaciones.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier upgrade, siempre hace la diferencia :yeah:
    Si vas a usar la máquina mas que para leer tu correo, navegar y hacer cartitas no deberías tener problemas.
    Incluso si quisieras jugar, Ok no vas a poder con juegos modernos y todo eso pero siempre puedes recurrir a la emulación! Hay un egg de joyas de SNES, Nintendo 64, PSX a la que le puedes dar vuelta una y otra vez en tu maquinita.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Saca la memoria ram y busca un modelo igual de 2 gigas, o en el manual busca que memorias soporta, si o si mejorara tu pc

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese procesador no esta limitado por la memoria ram con 1gb es suficiente supongo que tendras windows XP ya que ese porcesador es de 1.6 y encima Atom una amiga tiene una pc igual en un internet y la pc se le pone lenta mas que todo por el procesador y no por la memoria , viendo un video de youtube el procesador esta en 99% de uso y la memoria ram en 700 megas de uso de los 1024 que son

en conclusion te recomniendo que no la actualizes que no vas a sentir tal cambio a menos que baras muchas ventanas del navegador de internet que uses

que windows tiene instalado

8. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    Laek es window 7 , no se cual seria la solución enserio =/ , no hay dinero para otra pc,

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    bueno si es windows 7 si te conviene porque ese windows usa bastante ram entonces si es asi ve por una memoria ram de 2 gb de 533 de bus te costara algo de 70 soles u 60 en promedio

la otra solucion seria que le pongas windows xp

10. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    señor laek, primero gracias por su respuesta y de todos que alimentan el alma y emocionan a veces, que marca de memoria ram? como se compra eso? para escribirlo en un papel y buscar tal como esta escrito, gracias muchas gracias.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la mejor marca seria kingston

el modelo que vas a pedir seria

una memoria kingston de 2 gigas con bus de 533

asi de simple

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Necesitas esta memoria KINGSTON DDR2 667MHz http://www.loginstore.com/mem-dimm-king-2gb-ddr2-667mhz-7506

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    seguro que soporta ese bus
    Johnsonwh en la pagina sale de maximo de 533

14. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es verdad lo q dice laek solo admite hasta 2gb y el bus maximo es 533 aqui te lo detallo lo que dice en la pagina de HP

Información sobre la actualización de la memoria:

Arquitectura de memoria de canal único
    Un socket DIMM DDR2 de 240 pines
    Tipos de módulos DIMM compatibles:
    PC2-3200 (400 MHz) ó
    PC2-4200 (533 MHz)
    Memoria no ECC solamente, sin búfer
    Soporte para un DIMM DDR2 de 2 GB
    Admite hasta 2 GB

15. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    Ques es Buss? que es DDR2 ? que coño es eso? no encuentro esa memoria y si lo hay vale mas de 140 soles y husado es normal eso? pregunto busco y dicen que esas memorias estan discontinuadas, que hago amigos? que hago!!!! ayuda!

Última edición: 25 Oct 2013
  16. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    busca acá :
    https://www.google.com.pe/ :yeah:

17. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tienes que venir hasta wilson para buscar esas memorias ram en santa anita dudo que encuentres

si eso si ya no venden esas memorias en nuevas si alguien te dice que tiene nuevas no le creas ademas te la van a vender demasiada cara

18. jafp

jafp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2013
    laek, no tengo plata papá tu me entiendes no soy vago, pero la situacion esta dificil, dame una tienda un conocido algo seguro para ir por favor, la direccion , te lo agradeceria hermano.

19. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    tendrias que y a la av wilson en la galeria azul al costado de compuplaza (galeria de color roja)
    en el sotano de esa galeria misma

aver mira yo voy a ir a grau ahora mismo vas air o cuando

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ponle xp y deja de sufrir , simplemente el windows 7 no correra bien en esa computadora