[Vendo] poderoso monilor led ASUS 24 pulgadas

Publicado en 'Compras y Ventas' por alvarozero, 27 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010

es el modelo 248H, lo compre hace 1 mes en memorykings y por motivo de mudanza lo estoy vendiendo urgente, escucho ofertas, y vuelvo a repetir lo estoy vendiendo, no rematando, de no haber una oferta razonable, me lo llevo conmigo, gracias los quiero a todos Uds.
    las aves carroñeras seran reportadas inmediatamente. :paz:

2. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Seria mejor que plantees un precio para tu monitor, si no la mayoria tal ves no tome con seriedad tu publicacion.:yeah:

A JhaDu y Shaitan les gustó este mensaje.
  3. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Interesado en tu monitor, pero podrias especificar que modelo es? es el VS248H o el VS248H-P.
    Creo que no estaria demas colocar al menos un precio base......digo no!?:yeah:

4. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    ok, a pedido de la gente: precio base ta ta ta tan 600 solanos:biggrin::biggrin::biggrin:

5. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    150 soles mas me compro uno de 32 pulgadas jajaja

A XxRoCkErxX y xavi116 les gustó este mensaje.
  6. hanton

hanton Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2012
    monitor ? donde? para comprarme 50 unidades y empezar mi negocio

7. Icer

Icer Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Podrias colocar el modelo exacto VS248H-P O VE248H? lo entregas con el comprobante de compra y caja con accesorios?? alguna foto seria de ayuda.....

8. ACK12

ACK12 Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2012
    saga falabella no te hagas........fijate los precios en el catalogo, hasta en el mercado libre una de 32 pulgadas lo dejan hasta en 700 vaaaaaaaa

9. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    creo que trata de decirte monitores no televisiones , si ya se que se pueden usar los 2 pero la diferencia esta en los pixeles por pulgada y en las resoluciones admitidas la velocidad de refresco algunas teles las tienen similar pero los monitores de computadora siempre van a ser mas nitidos claro que comparando rangos no vas a comparar un potroso monitor lcd con una tv led ultra hd 3d , en mi caso si iria por una tele y la pondria mas lejos de mi para poder apreciarla toda a la vez ya que iria por una plasma 42 pulgadas en polvos azules por 900 soles

A ACK12 le gustó este mensaje.
  10. alvarozero

Registro:
    13 Ago 2010
    no es el modelo P amigos, y tal como lei arriba, un asus led monitor no es lo mismo que una TV, el amigo no es el usuario indicado para comprar este monitor, gracias de todas maneras. mas tarde cierro el post para que no digan que estoy troleando.

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    No es lo mismo un monitor que una tv, se ve terrible en una tv, un monitor de 27 esta costando mas que una tv de 42"

No es lo mismo una TV que un monitor!

Estado del tema:
cerrado.