¿Podré encontrar este procesador?

Publicado en 'Comprando una PC' por ouch01, 10 Jun 2011.

1. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Buenas noches a todos, tengo una pregunta algo capciosa ^^, miren, yo tengo una placa madre Biostar K8M800-M7A, y tengo de procesador un AMD Sempron 2800+ @1.6ghz, 256kb de caché L2, y bueno, está demás decir que lo quiero cambiar :P , entonces googleando un poco vi que el procesador más rápido que hay para el socket 754 es un tal AMD Athlon 64 3700+ @2.4ghz, y 1MB caché L2. Pues bien, parece que este modelo de procesador es algo raro y difícil de encontrar, entonces mi pregunta es si podré encontrarlo en el mercado Peruano, y mas o menos cuanto me costará.

Ahora seguro estarán pensando "¿Para qué comprar ese cacharro cuando es mas práctico comprar otra PC, o en su defecto otra placa madre que admita un procesador mas reciente, rápido, y barato?... Porque otra placa madre implica nuevas memorias RAM (porque sólo hasta el socket 754 se usan RAMs DDR1), y así, nuevas cosas que van incrementando el presupuesto (sólo dispongo de 100US$), y ya habiendo dicho eso está demás decir el porque de no comprar una nueva PC.

Espero puedan darme luces sobre esto, saludos y gracias de antemano por su respuesta :D

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    existen probabilidades de encontrarlo pero de 2da!

salu2

3. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Gracias por responder ;)
    ¿Alguna idea de cuanto podría costar? ^^

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

utiliza la sección COMPRA Y VENTA!! allí solicita lo que necesitas!

salu2

5. ouch01

ouch01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011
    Ok gracias ^^

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tengo 4 placas como la tuya botadas y llenandose de polvo, ya antes hice esa busqueda incluso por ebay y no hay caso, mi consejo vende tu CPU y opta por otro tarrito ahora con memorias DDR3 que estan mas baratas que las DDR2 y DDR1.

:hi: