podre recuperrar datos de disco duro interno "D",que me pide formatear?

Publicado en 'Almacenamiento' por jorge011, 29 Nov 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

tal parece que mi disco duro interno "D" esta en las ultimas, lo que mas me importa es el contenido que tengo alli,mucha informacion de todo tipo:errr:

cada vez que ingre a mi pc ,se pone lento la maquina y si quiero ingresar al disco "D" demora y al final me sale una ventanita que dice q"ue si quiero formaterlo o no"

si al disco duro interno "D" le hago clip "a propiedas" me sale que el disco esta vacio:(

bueno solo me queda invocar a ustedes,que es lo primero que harian en mi situacion,porque como ya les dije no me importar cambiar de disco duro sino solo quiero recuperar los archivos que tenia alli

posdata:por favor solo responder gente que quiera ayudar:)

saludos

2. demo1986

demo1986 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012
    HAS INTENTADO CON COMANDOS DOS....COPY , DIR E INTENTA USAR UN USB PARA ALMACENAR TUS DATOS RECUPERADOS DEL DISCO D...... Y SI NO TIENES OTRA SALIDA K FORMATEAR LA UNIDAD DE DISCO TE RECOMIENDO ESTE PROGRAMA PARA TRATAR DE RECUPERAR LOS DATOS BORRADOS......EASEUS Data Recovery Wizard Professional Edition v4.3.6........

A jorge011 le gustó este mensaje.
  3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    y en DOS que tengo que escribir exactamente ,ya que la verdad ya ni me acuerdo como usarlo o que escribir ?
    a ver si me dan una ayudita por favor o si saben otro metodo:(

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    debe estar el windows corrupto?? o el hdd tiene sectores dañados???

mira tenes winrar??? usa tu winrar para ver tus archivos en D por intermedio del programa y pasalos a c o a una unidad extraible???
    o tambien bajate esta utilidad el powercopy 1.6 que permite copiar archivos desde un disco duro o particion de otro sistema que esta protegido con la contraseña de administrador, o de disco duros ke tienen problemas para accesar desde el simple explorador de archivos de windows

un ejemplo fue ke me traje un dd de una computadora y le puse a mi pc como esclavo y ya en windows no podia ver 'los archivos' se necesitaba la contraseña del administrador o era inaccesible asi ke con este programita pude ver mis archivos y copiarlos

kizas esa no es la solucion pero prueba

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    lo bravo es que he probado en tratar de entra al disco "D" por medio de otros programas y carpetas y siempre me sale la dichosa ventanita diciendome"si quiero formatear o no":(

6. demo1986

demo1986 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2012
    Dos :::

Win + r = ejecutar

escribe d:

utiliza los siguientes comandos : Dir , cd,copy
    dir : Para mostrar las carpetas k contiene..
    Cd : Ingresar a la carpeta ...
    Copy : Obviamente para copiar........

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011

a la hora de poner d: ,nada :( dice error de datos. bueno tal parece que tendre que formatearlo,lo que estoy en duda si podre recuperar algo de lo perdido o ya fue:(

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ya fue . tu disco pues chochera sobre todo en esa particion, inclusive tengalo por seguro que ni se dejara formatear o en todo caso siempre te perdira formato,, ademas si se le lograra formatear e intentas repararlo o recuperar tu datos , sera dificil demoraria un hortencio , un culantro.

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno ya lo formateee y ahora corre normal la maquina,ya que antes de formatear la pc estaba bien lenta y cada vez que entraba a mi "pc" se ponia lento"
    ahora solo deseo recuperar mis daros o algo al menos y despues a cambiar de disco,estoy usando el "easeus data recover" y si demorara ,pero vale el inteno:):(