podre revivir mi PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por djjair0, 7 Ago 2015.

1. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015

Hola amigos de PH, soy nuevo en este foro.
    Hace unas semanas he desempolvado mi computadora q ya no usaba hace un muy buen tiempo. En total ha son masomenos 9 años desde q la compre, estas son sus características:
    MB: Intel D946GZIS
    CPU: Intel Pentium D 2.8GHz
    HDD: 160 GB
    RAM: 512 Mb
    windows xp

La fuente de poder fue renovada y esta en buen estado. Pensaba ponerle un HDD casi nuevo de 120 Gb que tengo guardado, y quería saber si una memoria RAM DDR2 2gb era compatible(para comprarla).

Bueno el uso sólo será de office y navegador ( actualmente sólo puede con uno a la vez), de vez en cuando por que tengo una laptop relativamente moderna, mientras ahorro para una pc i5 (ya vi las proformas en este foro).

La pregunta sería: que memoria RAM es compatible y donde podria conseguirla? Con estos cambios mejoraria?

Gracias, de antemano!

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Sigue usando tu laptop moderna y ya no inviertas en ese equipo con DDR2 533MHz

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si te quieres comprar esa ram, compra pero usada, sino vas a gastar el doble en "nuevas". y si no consigues buen resultado entonces habras hecho una muy mala compra..

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Encontraras varias ofertas en el mercadito de aca

5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esa placa como mucho aguanta un core 2 dúo 6700 que esta sus 30 soles en ebay free shipping. Eso más memoria mínimo de 2gb. Si se puede 4 bacan y si le pones un case antryx x200 creo que te aguantara la r7 250. Ponle windows 8.1 para que sea más ligera.

6. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Gracias x sus respuestas, voy a buscar esa memoria RAM entonces, y tal vez ese procesador ya que no es mucha inversión. Igual ahorraré para una PC de escritorio nueva :yeah:

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Con presupuesto de 300 soles tienes una compu buena pa un par de añitos sobrado

8. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Hola y con esos 300 soles para q componentes me alcanzaría?

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Todo de segunda case memorias y procesador, "obviamente lo que te cambias lo vendes poraca a un precio dragadicto" y listo ;)

10. djjair0

djjair0 Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2015
    Oka gracias, voy a ver eso, aunque creó q guardaré sus piezas como recuerdo, o haré llaveritos como leí x este foro jajaja.

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    RAM DDR2 ya no venden, ni las fabrican, solo existe de segunda, tendrias que irte por Leticia, o compuplaza, creo que en el ultimo piso donde venden bastantes PCs de segunda, tienen esos componentes.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    suerte ;)