Podrian crear un Foro dedicado a Los "Lan Center o Cyber´s"

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ArtStyle, 7 Feb 2016.

1. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015

Creo q hay una mayoria de gente q tiene lan center o trabajan para uno o les presta sevicios a los lanes o cyber. ademas quisiera poner algunas cosas q a ellos les interesaria ademas de como mejorar para brindar un mejor servicio a las personas.
    Es una sugerencia de mi parte

2. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Estoy de acuerdo contigo...

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Es una buena idea, pero creo que el tema de los LAN deriva en temas de hardware básico como hardware de red y de esos temas hay bastantes por aqui.

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. Shazello

Shazello Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015
    Me parece una excelente idea, maravillosa, es cierto que los temas de LANCENTER ya están el algunas categorías(Fallas de hardware, configuración de red, etc), sin embargo, si se crea un foro específicamente para esto, todo estaría centralizado y sería muy útil, inclusive se podría compartir estrategias, infraestructura, juegos y otras cosas, lo cual daría una gran retroalimentación, además que aquellos que quisieran tener su propio lancenter, podría usar el foro como ayuda, compartir proveedores, opiniones, configuraciones, métodos de atención al cliente, normas que pide la municipalidad, todo esto estaría centralizado, esto ayudaría a crecer a aquellos que tienen un lancenter y a formarse nuevos lancenter, quien sabe, inclusive entre dueños de lancenter podrían ponerse de acuerdo y hacer torneos de juegos o algún tipo de evento. Hasta aquellos como técnicos de lancenters se beneficiarían, ya que con esto podrían aconsejar a los dueños para innovar y así generar mayor crecimiento. Apoyo la idea, además que son pocos los foros que tiene una categoría específicamente para lancenters.

6. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Creó que este foro debe diferenciarse de los demás ,si lo hubiese creó que sería copiar o imitación

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Buena idea!!!
    Ahora último que el nivel del foro esta un poco bajo, con temas así:

Como averiguo mi saldo de claro rpc?
    Mi PC no prende. Ayuda!!!!!!
    Donde comprar a buen precio un mouse genius ??
    Cuál es la mejor fuente del mundo: Avatec o Cooler Master...
    .

Etiquetas: