1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Podrían darme esta informacion?

Publicado en 'Movistar' por harry_iuris, 10 Set 2011.

1. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Hola a todos los miembros de este foro. Lo que sucede es que se me ha vencido el recibo de Movistar (tengo un duo semiplano 2MB) el 31 de agosto y pues como estoy un poco ajustado aun no he podido pagarlo. No he tenido problemas de pago hasta ahora y quisiera saber a los cuantos días de vencido movistar te corta el internet y de llegar a cortarme el servicio a cuantos dias te lo reponen despues de pagar. A ver si me pueden informar ese dato. Muchas gracias de antemano.

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si mal no recuerdo te dan 1 mes mas de chance, osea si se vencio el 31 de agosto (1 mes), el el otro recibo vence el 31 de setiembre (2meses) si lo pagas, sigue todo normal como si nada (pero te cobran algo extra por la mora del 1er recibo), y si no lo pagas te cortan la linea hasta que pagues los 2 recibos con las moras que estos implican.

En el caso de que decidas pagar el 31 de setiembre puede optar por pagar un recibo (el de agosto con lo que corresponde de mora), quedaras con 1 mes de deuda pero con internet y asi hasta que decidas ponerte al dia xD. Pero ten en cuenta que siempre que estes debiendo te llamaran cada cierto tiempo para decirte que pagues xD.

Saludos :yeah:

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Ok man muchas gracias por la info, saludos cordiales.:)

4. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Entonces no pagare este MES y que se joda MOVISTAR :P
    La plata me lo gastare el CHELAS Y PUT** :D

A carlitosfriend le gustó este mensaje.
  5. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Lo justo :D