Podrían darme una idea

Publicado en 'Hardware General' por Erion, 24 Mar 2016.

1. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016

Hola amigos sigo a ph , hoy me anime a crear mi cuenta, un saludo a todos .Amigos hace un tiempo compre una pc sin tener los conocimientos , ustedes sabrán compre una AMD ,aparte tenía poco presupuesto, y lo q deseo es q me deen ideas como q juegos puedo correr ,soy un jugador ocasional , q por motivos d trabajo y familia juego 2 al día a veces una ,pero cuándo estoy d amanecida en el trabajo y allí puedo dormir ( trabajo de seguridad y en las jornadas d amanecida puedo dormir xD) , ya en casa le doy al juego en la.pc x varias horas ,le doy al PES 2016 y me corre bien , A continuación paso a detallar mi CPU:
    Pcdr AMD a8 7650k sin oc con radeon r7
    Placa. Gygabite a88x
    Ram. 2x4 kingston hyper fury black de 1600 MHz dual chanel
    Case antryx con fuente 350 w
    Cooler y ventiladores. Stock
    VGA stcock
    Básicamente es lo q tengo , así q recurro austedes amigos para ver q juegos puedo correr según mi configuración de cpu ,básicamente descargadas de steam, y bueno también q componentes puedo reemplazar para no freír mi pc , debo decir q cuento con poco presupuesto para las mejoras ,gracias a todos amigos ,pero lo q temo es bajar juegos d steem y no funquen, y los de gráficos cálidad , (con tal q me coja el game sin lag ),no es imprescindible

A lycaon le gustó este mensaje.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dota, rakion, gounbound

3. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Jajajaja no seas malvado , esas vainas no juego , dime el ps2016 me corre bien a 50 fps , no crees q me corran el gtav a calidad baja ?

4. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Puedes probar con el Counter Strike, Warframe, Left4dead 1 y 2 , PAYDAY 1 y 2 y hasta con el GTA IV y ya con esos sacas un calculo de que otros juegos podrias usar, fijate siempre la fecha de lanzamiento y los requerimientos RECOMENDADOS, si te piden GPU's del 2015 para adelante entonces es un poco dificil que puedas jugar tranquilo.

Y para que no frias tu PC pues muy simple, cambia el Cooler Stock por uno mejor y listo.

5. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    M
    Gracias causa , por la ayuda. , el pes2016 me corre muy bien a cálidas medía con buenos fps , bajare el gta lV haber q tal funca , ps deseo jugar el gta5 , y por último podrias recomendarme un coolee en especial q no sea tan Carolina ,gracias d ante mano

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Muchos juegos, simplemente configura el menu segun lo que aguanta tu PC.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cuanto te costó esa gracia???:mmm:. Bueno, el daño está hecho.
    Al menos te hubieran explotado la PC con kit dual channel a 2400Mhz (Ayer compré 1x8GB 2400mhz xmp con precio PC a algo de $ 53) y configura el video dedicado en la UEFI.. cuanto tienes por default?. Cooler el Hyper 103 o 212.
    Fijate qué temperatura tienes en idle.. Muchas de las APU sufren de altas temperaturas por Bugs en el BIOS..

8. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Jajajaja amigo soporte ya con esas vainas de la BIOS me matas ,ya q esta en inglles , toda esa vaina me salio a 900 soles , La VGA dedicada es d 1 gb , bueno vere eso d configurar la dedicada en la uefi aunque no tengo conocimiento, indagare antes d meterle mano a eso, y con q veo la temp del procesadoe , ps es descargado afterburner y everest , y no le doy a la apcion para ver la temp mientras estoy en medio d un juego como el pes2016, en el afterburner solo me sale para ver el uso del.procesador más no d su temperatura , pero d la dedicada si se vee toda la info en fin cambiare el cooler y , la vaina sera d ensayo y error con respecto a los juegos , aunque e visto gameplays en AMD a8 con su dedicada y coje gta batelfield asasin creed ,obvio q no en calidades arriba d media , pero con tal q coja sin lag soy feliz y son los mismos componentes q tiene mi CPU

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Las APU las aprovechas con ram dual channels de alta frencuencia.. Bueno esas APUs por lo visto ya vienen por defecto con 1GB de Video entonces normal ahi queda, puesto que las APU anteriores venian con 700MB y algo de video y había que configurale a 1GB. La temperatura la puedes observar en entrando a la UEFI/BIOS ahi claramente en primera pantalla te da la temperatura actual del APU, quedate ahi 5 minutos y ve en cuando queda...Luego bajo Windows usa el Aida64 y ve cuanto tienes en reposo y al jugar (minimizas).. Varios modelos de APUs con con placas gigabyte marcaban altas temperaturas incluso en idle, con pasta nueva, cooler stock y bajo windows tenían 50 ºC.
    Aqui te mando unas imagenes donde corregí una A8-5600k, sin cambiar el stock cooler

-

10. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Podrias cambiar las ram a 1866, un hiper evo 212 para mantener fresco el procesador, y si puedes cambia los fan de stock por unos cooler master para el ingreso y salida....mejorara el flujo de aire

11. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Gracias amigos seguiré sus consejos ,como les digo soy feliz q me corra juegos casi actuales sin lag ,y la caludad y gráfica para mi es lo de menos, vi una gameplay d spartam geeks q corría batelfield 3 y otros games a cálidas baja y media a no menos d 30 fps y con temperaturas aceptable y me motiva , cabe resaltar con los mismos componentes d mi CPU. , pero agregare el cooler y fans para cuidar mi pequeña pc, y quizá cambie las RAM a 2110 , para aprovechar mejor el procesador , aunque hay muchas contradicciones con eso otros dicen q con las RAM de 1600 2 x4 esta bien y q invierta en una VGA radeon r7 250 para aprovechar el dual graphic así correrán mejor los juegos , q opinan amigos a esto ultimo

12. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    FX 4350 + GTX 750TI2GB

13. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    A futuro viejo , ando misión imponible , con la grati la hago

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    no vale la pena hacer dual graphic hibrido a las APU :/

15. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Ok ma hoy haré los test de temperatura , a mi apu con el aida64 xtreme ,y suena interesante, eso de que corregiste una apu sin cambiar el cooler stick , me imaginó q eso fue en la BIOS gracias amigo soporte amd

Etiquetas: