Point Of View alista su nueva placa de video GeForce GTX 680 Beast Edition

Publicado en 'Tarjetas de Video' por HUGO_QA, 1 Jul 2012.

1. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012

El fabricante de tarjetas de video Point Of View anuncia su nueva tarjeta de video personalizada GeForce GTX 680 Beast Edition, la que estará disponible la próxima semana.
    Tal como su nombre comercial lo sugiere, la tarjeta de video Point Of View GeForce GTX 680 Beast Edition, está basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 680, al que realizaron un overclock de fábrica a 1162MHz, y que gracias a su tecnología GPU Boost es capaz de funciona a una frecuencia de entre 1228 a 1280MHz (dato aún no confirmado por Point Of View).
    La tarjeta de video posee un PCB personalizado y refrigeración triple ranura, enfriada por tres fans, además cuenta con disipación en la parte posterior. Aún se desconoce su precio.

Última edición: 1 Jul 2012

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Que buenas tarjetas... Lástima que poco a poco ya me estoy retirando de los juegos...

Es una webada ir madurando,ya que cuando te vas haciendo viejo nacen nuevas responsabilidades como tu flaca( la cual en un futuro piensas que será tu esposa) , la chamba y otras responsabilidades mas.

:cray:

:cray:

A luiscorpse le gustó este mensaje.
  3. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

ahora a la mayoria de marcas se les a ocurrido hacer un diseño feo de sus tarjetas... Creo q por mas q tenga SOC deberian hacer un diseño mas llamativo, la gigabyte con la gtx 680 winforce x5 es mas fea, recontra gorda.

Esta POV tiene un diseño muy simple a mi parecer y es gorda no tanto como la gigabyte WFx5, pero facil se lleva 3 slots de pciEx.

4. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Si ya me imagino, a mi me queda un par de años mas (2 años más :biggrin:) luego ya empezará las responsabilidades.

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
  6. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Diseño, mmmm... prefiero rendimiento

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    por eso dije que el diseño tambien cuenta (factor a considerar), no el diseño en si como lo principal antes de elegir... no creo que alguien que gaste tanto dinero en una tarjeta de video compre algo asi habiendo otras opciones, o acaso alguien paga tanto dinero por algo que no se ve al nivel de lo que cuesta? :hi:

8. Kratos

Kratos Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    pero esas marcas no llegan al peru, supongo la importaran no? no vaya ser que los que leen esto vayan a wilson a buscar esas marcas y los choteen.

9. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    si creo que no llegan aunque hace time veia publicidad de esa marca en eventos pero en wilson al menos no he visto ninguna

Etiquetas: