Politica de devolucion!!!

Publicado en 'Laptops' por Parodriguez, 2 Jul 2013.

1. Parodriguez

Parodriguez Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2013

Hola Foro!!! hace poco menos de 2 dias compre un mouse razer en Memory Kings, lo testee y funciona muy bien, PERO es demasiado pequeña, y se me hace recontradificil jugar shooters con ella, quisiera saber si hay alguna politica de devolucion del producto, que no sea por tema de garantia, tengo entendido que comprando en estos lugares solamente te cambian un producto por uno similar si es que el primero esta defectuoso, pero no sucede en este caso, simplemente no cubre mis espectativas y quiero cambiarlo o en todo caso devolverlo.
    pd. Disculpen si es un offtopic pero no sabia donde colocar el tema. Saludos

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Difícil devolverlo si ya lo usaste, seria mejor que lo vendas, al tener boleta puedes restarle un 5% de su valor, no menos.

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Imposible. En la misma factura dice que no se aceptan devoluciones o cambios que no sean por defectos de fábrica. Los vendedores te diran que NO. Pero si yo fuera el dueño de la tienda te botaria de la tienda porque la compra y venta no es un juego. Se suponeeeee que antes de comprarlo debiste averiguar todo lo relacionado a ese objeto.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Parece que dentro de las 48 horas si aceptan la devolución, nada pierdes con llamarlos... ahh pero te cobran $10:

Devoluciones:
    MEMORY KINGS PERU S.A.C. acepta devoluciones que sean producto de la Garantía. En caso de que por error el cliente quisiera hacer una devolución, esta será aceptada solo dentro de los 48 horas después de la venta, previa evaluación y visto bueno de Servicio Técnico. El cliente deberá cancelar una factura por un monto de US$ 10.00 (diez dolares americanos), por cada producto a ser devuelto.

Última edición: 2 Jul 2013
    A Hargames le gustó este mensaje.
  5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo sinceramente siendo el vendedor te mando a la volar, porque la razoness que ya lo abristes lo usastes no tiene ningun desperfecto, porque yo que me hago con un producto abierto y usado??(que solo porque no te sientes bien?), lo unico que puedes hacer venderlo altok y claro que vas a perder dinero porque simplemente ya lo usastes.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Quien eres tu y que has hecho con nuestro Sasse?

7. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver, mi estimado, mi duda era esa, si sabes todos esos productos estan subsidiados, ya sea por desperfecto u otro motivo, si tu me mandaras a volar como vendedor yo te mando a volar 2 veces como cliente, cual es es fin de hacer una compra? estar contento con el producto o no??' yo he vivido 2 años en eeuu y la politica de retorno es una ley que si en el plazo de incluso un 1 mes puedes devolver el producto, lo unico que te piden es la cajita original, lamentablemente estamos en el Peru, y leyes faltan en ese ambito

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Te hubieras quedado alla, vivirias feliz y tranquilo teniendo toda la variedad existente de productos gamers sin tener que pagar de mas.

A KamiOh le gustó este mensaje.
  9. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    Acepto tu sarcasmo, solo acote eso para informacion,

10. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Esto va para ti :plop:

11. Parodriguez

Registro:
    22 Abr 2013
    a nadie ofendi con mi comentario, pero veo que personas que la verdad no entiendo se sienten aludidas u ofendidas a causa de su poca estima o represion infantil, no te voy a reportar por que tu comentario si es un offtopic y demuestra el poco espacio que existe entre tus cejas y la linea de tu cabello. Saludos

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber donde comprastes? mm ... Peru verdad?, donde estas viviendo...mmmm Peru verdad y tons que vas a poder reclamar, EE-UU es inmensamente grande frente a Peru, es una potencia producen como importan es imposible aplicar tu politica en Peru pues lo cierto que a mi no me gustaria recibir un producto ya resellado que ya fue usado por un amigo al que no le gusto y devolvio. Yo reclamaria uno cero uso.

A masterscan le gustó este mensaje.
  13. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Se que de nada sirve el comentario ya que lo que buscas es solucionar tu problema y cambiar de mouse, pero antes de comprarlo no revisaste las características del mouse?.

En cuanto a políticas de devolución, lamentablemente aquí no proceden como en EEUU ya que lo que citas es cierto y se que hasta en un mes se acepta el cambio por insatisfacción.

Te colocaron un item sobre la posibilidad de cambio bajo un pago de 10 dolares, creo que eso sería lo único por hacer. Suerte.

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No pierdas tiempo, anda al MK, arrodilate :biggrin: y pide que te lo cambian (paga la multa de $10). Como razon de devolucion indica que eres un ...... y que te equivocaste del producto.

Última edición: 5 Jul 2013
    A Darek, arcangel7000 y Superjuani les gustó este mensaje.
  15. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    No te queda de otra, no te hagas bolas, la gente de MK es clara en lo respecto a devoluciones, asume tu error y punto, paga y que te lo cambien......al menos no compraste en hitacomstafa ahi olvidate de cambios y devoluciones.