1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pomp W89 / Quadcore / 1GB RAM / Banda 3G 850MHz

Publicado en 'Celulares' por espsaled, 4 Set 2013.

1. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010

el día de ayer recibi la visita del cartero para entregarme este equipo que lo habia comprado hace ya mas de un mes en banggood.

aquí hay un review hecho hace unos meses en el portal androidauthority
    http://www.androidauthority.com/pomp-w89-review-242714/

este equipo es uno de los tantos modelos que diversas marcas chinas poco conocidas en el medio, como thl/caesar/zopo, han lanzado al mercado con procesador quadcore mkt6589 en sus versiones más económicas las cuales no sobrepasan los 150 dolares. en este caso lo pude adquirir al precio de $ 130.

ya que no existe formato para realizar los review, segun vaya con el uso voy a darles mis apreciaciones sobre este equipo.

para empezar copio unas fotos que publique en otro tema de este foro

Última edición: 4 Set 2013
    A Tania2013, Marlo Latino, Goblin y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que bonito, ya estoy esperando que pase un año de mi ultimo celular para traerme otro.

3. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    1ro, lo que mas me preocupaba sobre este equipo era la compatiblidad para 3G en nuestro país, felizmente si cuenta con la banda 850 para 3g lo cual es compatible con claro y movistar. como lo indica el fabricante este telefono tiene la capacidad para dos sim-card de las cuales la primera tiene soporte para 2g y 3g, y el segundo slot solo para 2g, en el caso de 2g es cuatribanda.

2do, en la prueba hecha con antutu le da mas de 13000 puntos (voy a tratar de poner imagenes de este resultado pronto) tal como se menciona en otros reviews y foros.
    en el reporte de caracteristicas indica que cuenta con una camara de 12mpx cuando en la caja menciona 5mpx y en la parte posterior del equipo 8mpx, en todo caso la calidad de las fotos es aceptable y filma en HD con ancho de 1080.

3ro, aunque en las paginas donde ofrecen en venta este equipo indica que cuenta con una rom de capacidad de 4gb en las pruebas hechas con antutu indica que solo cuenta con 2gb y tiene un slot para micro-sd con soporte de hasta 32gb.

4to, la carcasa a pesar de ser de plastico se ve rigida y en buen acabado, como ven en la foto adquirí el de color blanco y cuenta con un acabado brilloso que lo diferencia de otros equipos. osea tiene buena pinta, segun las especificaciones pesa 140gr lo cual para su tamaño me parece ligero, elequipo se siente solido en las manos a pesar de su poco peso.

A phalcom le gustó este mensaje.
  4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Se ve muy interesante, con respecto al lenguaje, te trae spanish por defecto? cual es la resolución de la pantalla? de que tamaño es la pantalla? y finalmente, cuanto te costo?
    Saludos,

5. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    En las fotos veo que está en español. Característica bendita de los programas UNIX :D

Creo que sí se puede cambiar fácilmente. Cualquier Android sería capaz de eso, y más aún cuando es para mercado internacional.

Un ejemplo donde está dificil es un modelo de Galaxy de Docomo (Japón) donde solo tiene Inglés, Koreano y Japonés ¬¬, es decir depende de los fabricantes o empresa que los venda.

En este caso, sí, está en español :wow:

Puede ser, quiero uno! :wow:

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    trae varios idiomas, al ponerle el chip y reconocer la región lo pone en ingles o español, si lo setea en ingles manualmente se puede cambiar el idioma.

lo compre en banggood a $130 pero veo que ahora esta a $133.99, en todo caso es el mas barato comparando con otros portales de venta.
    http://www.banggood.com/POMP-W89-4_...ad-Core-Android-4_2_1-Smartphone-p-76152.html

la panatalla es de 4.7 pulgadas y la resolución 480x854

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Esta muy bueno el precio, aunque hubiera quedado perfecto con una resolución 720p. A ver si me animo.. jeje.
    Saludos

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Toma fotos con buena y poca luz solo para saber de que estamos hablando en cuanto a la calidad de la cámara

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    chevere, voy a hacer esas pruebas.

A fershox le gustó este mensaje.
  10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    De por sí por el precio y lo que trae es una ganga no estaría mal como yo en mi caso que tengo un s3 con mi linea de claro y un nokia 100 que se apaga de rato en rato pensaba comprarme un nokia igual o similar pero en realidad necesito algo con Android para compartir el Internet de mi linea de movistar que tengo 3gb y no los uso nunca jajaja

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    espsaled creo que te falta agregar la prueba subjetiva de audio como comentaste en otro post lo notas superiro a tu motorola atrix , tienes algun mp3 para comprobarlo , no se si probaste radio ( si si el S4 no trae radio ) ya que la gran mayoria usa su cel para escuchar musica

sldos

12. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    en las especificaciones en algunos portales dice que trae radio pero no tiene el programa, voy a instalar un programa de radio fm para probar, tal ves sea como en el motorola rzr i

13. rotsen182

rotsen182 Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011
    estimado, estas seguro que puedes navegar en 3g con este celular , yo me acabo de traer la copia del s3 mini s9920 con las mismas característica que el tuyo pero solo puedo navegar en modo Edge superlento, te agradecería si puedes confirmar si es que se conecta en 3g o H.
    saludos

14. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Felicitaciones por el makinon que tienes.

Solo como consejo en la medida de lo posible no le hagas un reinicio de fabrica por que se borra el imei (pasa en algunos equipo chinos), yo reinicie el de mi novia y se borro el imei fue todo un lio poder hacerle root y restablecerle el imei pero en fin ya esta operativo.

El celu de mi novia es un phone i5 mtk 6589 (buena copia del iphone 5) quizas le haga un review mas adelante, saludos.

15. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Podrías poner la pagina en donde comrpaste ese celular :D y como va en cuanto a rendimiento?

16. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Fue un regalo de mi cuñado y lo trajo de España así que no tengo el link, el rendimiento es aceptable también es mtk6589.

17. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Tiene buena pinta ese celular, felicitaciones.

Yo también quisiera uno así, vi en Aliexpress unos Lenovo Dual Sim hermosos, pero lamentablemente no tienen las bandas 3G que se usan en el país, que son 850 y 1900 tengo entendido. Mi celu actual todavía tienen para mucho, espero más adelante comprar un similar.

A espsaled y Mario156090 les gustó este mensaje.
  18. robotek

robotek Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013
    Hola amigo, buen equipo el que traiste. Yo lo estuve siguendo en Pandawill, lo estaban ofertando a 139 dolares. Ahorita estoy siguiendo un Lenovo Quad Core o un ZOPO. Felicitaciones, buena compra.

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ojo lenovo no tiene 3g zopo thl si

sldos

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    gente me pedi un cel de la pagina focalprice ..lei que es una pagina seria ..alguien tiene experiencia con ella ...y saben si tendre problemas de aduanas siendo de procedencia china puesto q vi en un video q envios hacia peru no habria problema x el tlc con china