Poner 2 parlantes mas a mi subwoofer de 2.1 para pc

Publicado en 'Audio y Video' por edwinzp, 26 Feb 2014.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola.:yeah:

Nose si pueda ponerles 2 parlantes mas a mi subwoofer de 130W (15W en cada parlante ) en total 130W de 2.1 en el papel :yeah: , ademas de eso tiene para 2 entradas mas para conectarle 2 parlantes mas detraz del subwoofer.
    No se si estará bien conectar 2 parlantes mas del mismo modelo , estará bien o pueda ocasionar algun daño a mi subwoofer , o que podria hacer para que funcione normal con 2 parlantes mas

Gracias.............

aquí una imagen

Última edición: 26 Feb 2014

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mientras el miniamplificador q tiene lo soporte y los parlantes q deseas colocar tienen el ohmiaje requerido no hay problema, el problema es cuando mezclas parlantes con diferentes ohmnios.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    mmm pienso ponerle el mismo modelo de parlantes que hay en la foto , que hago

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    alguien mas?

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    fijate en tus parlantes sus datos técnicos si dice el ohmiaje, sino buscalo en el manual o caja de empaque, con ese dato busca otro par de parlantes iguales a los tuyos o diferentes pero que tengan el mismo ohmiaje , es todo

6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    y que tengo que saber ???????

alguien mas algun aporte ???

7. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Recuerdo haber reparado un 2.1 de un modelo muy parecido y su etapa de amplificacion era solo de un integrado estero y un transistor para el sub , estas seguro de q tiene para dos parlantes mas , podrias poner la imagen donde se ven esas conexiones , ya q si solo son repetidas podrias dañar tu 2.1 antes q ganar mas potencia - Saludos

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    aqui estan las foto , me das una respuesta clara ?? puedo meterle 2 parlantes mas del mismo tipo ?

aqui una foto de la parte trasera , el rojo y blanco va conectado a mi laptop , los amarillos son de los parlantes

Última edición: 21 Abr 2014
  9. shaggytim

Registro:
    14 Jun 2012
    Veo q es distinto al q repare , por la asignacion de los altavoces estos deberia ir conectados en FL . FR y no donde estan
    y te diste cuenta si en los dos conectores tiene el mismo nivel de potencia , ya q siempre los altavoces traseros tienen menos potencia q los frontales .

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ajajaj bueno eso de fl , fr llo conecte por que se me ocurrio asi ejej , no me di cuenta , y normal los 2 parlantes tienen la misma potencia . ahora que puedo poner mas parlantes o como ves el panorama ????????? :paz: :paz:

11. shaggytim

Registro:
    14 Jun 2012
    si dale con fe

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si son del mismo canal debes poner uno arriba de otro para aumentar el volumen

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    osea no estas seguro , ? Ajajajaj

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pucha , amigos no encuentro el mismo modelo de parlantes que la foto , no se que tipo de parlantes podria poner para ocasionar daño alguno al susodicho woofer

gracias.