1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poner Adsense a mi Blog de Wordpress

Publicado en 'Webmasters' por Duohh, 14 Jun 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola
    Hace ya un tiempo que vengo publicando en blogs y desde el año pasado cree un nuevo blog en Wordpress: MADTL porque simplemente considero que la interfaz de Blogger es limitada en algunos aspectos.

En fin, hace unos días un amigo me sugirió que debido a mi tráfico me convendría ponerle Adsense a mi blog, pero el problema es que no consigo incorporarle el código.
    He leido a la volada que wordpress no permite modificar su código ¿Es esto cierto?
    Si es así, como es que muchas personas tienen blogs en wordpress y consiguen tener anuncios AdSense? o qué hay que hacer para lograr ponerle AdSense a Wordpress.

No soy muy ducho en este tema así que si me pueden dar una breve explicación de lo que se necesita hacer se los agradeceré mucho.
    Salu2 :hi:

2. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    En los blogs de wordpress gratuitos que creas desde la pagina y que culminan en wordpress.com no podrás insertar anuncios de adsense propios. Los blogs que tienen wordpress y adsense son aquellos con hosting y dominio propio. El CMS Wordpress es gratuito se descarga e instala en el servidor.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    en las cuentas gratuitas si se puede incluir anuncios de adsense (e incluso se incluyen automaticamente), pero eso va para el mismo wordpress, como indico angeles, la unica manera es tener un hosting donde puedas instalar el proyecto de wordpress y mediante plugins insertar adsense

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    La verdad estoy más perdido que cuy en tombola con esto. :(
    ¿Qué es lo que tendría que hacer para poner anuncios AdSense en mi blog? Mudarme a un servidor de pago, estoy en lo correcto?
    Ahora ¿Cómo hago esa mudanza virtual?¿Cómo muevo mis archivos de Wordpress a ese otro servidor? Además tengo que comprar un dominio ¿Cómo se hace eso? hacer esto es muy dificil? y tambien como se instalan esos plug ins
    Ayuda please :cray:

5. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    ¿Me pueden recomendar algun Hosting para alojar mi Blog y tal vez una página web màs adelante?
    O sea, compro el hosting puedo meterle las pàginas web que quiera?
    ¿Asi es como funciona? :(

6. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Al comprar un hosting este te describe la cantidad de dominios que puedes apuntar hacia él, existen muchos planes algunos incluso que te ofrecen recursos "ilimitados" en hosting compartido. Te recomendaria compres tu hosting en Hostgator o Justhost, existen planes económicos de hosting compartido que para iniciar un blog no caen nada mal.

La mayoria de vendedores nacionales revenden servicios y no poseen hosting propio.

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    De acuerdo, supongamos que ya tengo mi Host...¿cómo hag para sacar la info de mi blog de Wordpress? ¿nomás copy+paste? O sea, mi blog gratuito va a seguir existiendo?

Tampoco me ha quedado claro lo de multiples dominios en el Host. Si yo quiero tener mi blog y además una página web en el Host ¿esto no es incompatible con el programa que administra el sitio web, el FTP y eso? :errr:

8. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Hay una opcion para exportar blog creo, en un hosting puedes meter cuantas web aguante tu servidor. Cabe resaltar que no solo existe Wordpress sino tambien otras CMS y todas pueden estar en el mismo server.

9. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Para migrar tu blog de wordpress.com, tienes que generar un archivo de exportación.

El proceso es muy simple solo tienes que hacer lo que te indican aqui (todo esta en Google)

Ahora para agregar Adsense a tu blog, te recomiendo leer algo de html y css (basico), asi evitar usar los plugins que para cosas tan sencilla no se deben usar, pues saturan el servidor y el único perjudicado seras tú.

Última edición: 20 Jun 2011