Poner anexo pone lento el internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por NewByte, 4 Oct 2010.

1. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009

hola quisiera consultartes si le pongo a mi telefono un anexo en otro cuarto la linea de internet se vuelve algo lento disminuye en algo la linea? o no tiene nada que ver.
    Salu2.

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    SUpongo que no tiene nada que ver, ya que en la linea telefonica van los datos del ADSL y la linea telefonica.....ambos juntos pero no revueltos, ambas señales estan encodificadas de manera distinta.

3. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Pues hace unos años hice un anexo de forma muy rústica, y la velocidad de internet disminuía cuanto conectaba por ese anexo.

Como digo fue de manera muy rustica mi anexo por aquellas épocas.

4. JuancitoX

JuancitoX Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Estimado NewByte, un nuevo anexo no debería interferir con la señal de speedy siempre y cuando al anexo le pongas su respectivo "microfiltro", o si te han instalado con "Splitter" jales el anexo desde ahí, de lo contrario al usar el nuevo anexo lo más probable es que se corte el Internet aparte del ruido de fondo.

Saludos.

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si esta bien hecho no tiene porque disminuir nada....

6. NewByte

NewByte Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    hola gracias por sus respuestas lo digo por que el tecnico de "ROBAFONICA" me dijo eso y dije derrepente quiere sacar su cachuelo y me quiere cobrar 30 soles pa poner un anexo, diganme es sencillo poner uno?:cray:

7. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    claro ps todo es por ganarse su comision, como dije a mi me falló por hacerlo de forma rústica. pero si lo haces de la manera correcta no pasa nada; ahora yo hago mis propios anexos y todo bien.

PD: esos tecnicos de timofónica te dicen que tu pc esta infectada y te dejan su número de contacto. para que los llames.