1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Poner Chip de Blackberry en otro smartphone y mantener el plan de datos?

Publicado en 'Celulares' por sirthalas, 13 Nov 2012.

1. sirthalas

sirthalas Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

Hola, soy nuevo por aquí y lo que me trae es una duda que necesito sacarme lo más pronto posible. Este verano viajaré a EE.UU y pienso traer un Galaxy SIII o algún otro smartphone de alta gama como el Nexus 4 o Galaxy Note 2, obviamente desbloqueado. Actualmente cuento con un Blackberry 9900, con plan de datos ilimitado, el cuál deseo mantener porque los planes actuales son una basura, por el mismo precio tendría sólo 700mb si compro el equipo directamente de Movistar.

Mi pregunta es: ¿Mi chip de Blackberry funciona con los equipos anteriormente mencionados? Es decir, ¿el plan de datos seguirá funcionando? Asumo que alguno de los celulares que mencioné, o todos, usan microchip (mi blackberry usa el chip "normal"). De estar en lo cierto, ¿tengo alguna opción para mantener mi plan?, por ahí leí algo de cortar el chip para lograr que encaje, no sé que tan factible sea.

Última edición: 13 Nov 2012

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No se puede, esa es la gran ventaja del tener un blackberry, un plan de datos ilimitado..
    De poder poner el chip lo puedes hacer, pero el internet no te va a funcionar porque este internet se conecta con el apn de RIM

A GOACH le gustó este mensaje.
  3. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Yo también estoy pensando cambiar de Plan BB a un S3, pero me dan 700 MB por un plan equivalente al que tengo, pero no es ilimitado, sé que 700 MB es bastante, sin embargo, no me convence de que no sea ilimitado como mi BB actual. ¿Qué me recomiendas, que cambié al 700 MB del S3 ó que espere los BB 10? Gracias por tu respuesta.

Sldos.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    yo tengo mi S2 con el plan de 700Mb y dejame decirte que solo lo uso en la calle para leer correos leer notificaciones de facebook y mucho whastapp y se me terminan en menos de un mes

A GOACH le gustó este mensaje.
  5. GOACH

GOACH Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2012
    Gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta tu experiencia a la hora que cambie de equipo. Es una pena que tan poderoso hardware no se pueda aprovechar al tope.

Sldos.

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Otro detalle , no es necesario que esre desbloqueado , mas barato te sale desbloquealo aqui :) o tu mismo por imei.

Saludos!