[Win7] Poner en red PC y Laptop ambos con WIN7

Publicado en 'Windows' por John_5, 20 Set 2010.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola a todos, hace días estoy con un lío tremendo, mi hermano tiene una laptop con win 7 y yo una pc tambien con win 7, lo q quiero es como poner en red ambos equipos, con solo decirles q mi hermano si puede compartir documento y esas cosas con unas pc's q tiene mi tio y q tienen todas win xp.
    Me explico mejor.
    Mi hermano y yo "jalamos" internet de mi tio q vive en el primer piso, el tiene sus cabinas de inter con todas sus maquinas en win xp, "jalo" con un cable hasta un switch q tengo en mi cuarto y de ahy reparto para mi hermano y para mi....Lo más extraño, como dije arriba, esq en la laptop de mi hermano aparecen conectadas las maquinas de las cabinas de internet...pero en la mía noooo!...ya hice de todo, poner el mismo grupo de trabajo, estar en la misma Red Domestica, q trae win 7, y otra cosas.
    Alguna sugerencia?
    Saludos.

2. osnixlegon

osnixlegon Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    Te has fijado que el firewall que tiene el sistema operativo esta desactivado si no lo esta no vas a poder ver ni que te vean los demas equipos, atento a tus comentarios.

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Creo q es un poco tarde para responder...pero te refieres al firewall del windows seven?....si es asi ps no, no esta desactivado...será por eso?