Poner impresora en red

Publicado en 'Redes e Internet' por vitochox, 11 Abr 2011.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

hola en mi casa tengo 3 pc´s todas con windows Xp y solo tengo una impresora, quisiera saber que debo hacer para poder usarla con todas las maquinas, ya que las pc´s no estan juntas sino en diferentes ambientes, tengo un router zyxel p660hw-Th1, se podra conectar?

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Puedes comprar un PrintServer (US$ 50.00) o en caso contario utilizar una de las PC que tienes como tal, pero implicaria que la dejaras encendida todo el dia o la enciendas cuando vayas a imprimir, ya depende de la comodidad de cada uno y/o de la frecuencia con que imprimas., tambien fijate si se queda un puerto libre en el router (si vas a usar printserver).

:hi:

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    no puedo hacerlo solo con mi router? como hago para utilizar una de las Pc como server?

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Conectas la impresora en el equipo que va a hacer de Print Server y le das la opcion de COMPARTIR a la impresora instalada, luego te vas a cada pc de tu "minired" y desde ahi buscas impresoras en red o impresoras compartidas (no me acuerdo bien), luego le das boton derecho sobre la impresora y te sale una opcion que es CONECTAR le das esa opcion, esperas unos segundos y ya tendras la impresora para usarala desde esta compu. mira este video.

:hi: