poner internet 4mb en linea control

Publicado en 'Redes e Internet' por yey.3000, 30 Jul 2012.

1. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

hola amigos,quisiera que me ayudaran con esto,sucede que solicite el servicio de trio movistar de 4mb pero por problemas de facilidades tecnicas no me pueden instalar el servicio pues el punto mas cercano a mi casa esta saturado y no se puede poner ni 1 linea mas,pero tmb en el mismo domicilio en el que vivo mi hermana tiene 1 linea control y quisiera saber si a esa linea se le puede adicionar internet de 4mb y quisiera saber si el internet y el la linea telefonica usan el mismo cableado,ya que los tecnicos de movistar cada que vienen hacer la instalacion me dicen que el cableado no llega o esta muy lejos y mil excusas mas,gracias `por su ayuda y si eso del cableado es el mismo que del internet no habria mas excusa para que ahora si me instalen el servicio....

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En línea control allí sólo puedes migrar a 2mb, para 4mb tiene que ser en una línea semiplana como mínimo

3. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    si tienes una linea de telefono ......... si te pueden poner internet ......... el tecnico q me iva a instalar tmb me dijo lo mismo ...... lo tratas bien le invitas comida (si gustas le das un sencillo) y te lo hace .....y si puedes le sugieres q te aga un cambio de cableado XD ..........

PD:revisa la señal q te llega ....... o averigua ese tema ......... q tan lejos estas ubicado de la central quisa no aguantes 4mb como en mi caso ......... kzmer Y.Y.........toy decepcionado de la vida

4. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    mañana mismo me cambio a linea semiplana para tener el de 4mb,mi casa se encuentra como a dos cuadras desde el punto de acceso....,me llegar bien la señal o de los 4 mb sera mas baja de lo que me ofrecen ?
    ,gracias inardy.

5. Inardy

Inardy Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2012
    Pregunta eso al Tecnico ......... sobre la calidad de señal ........ el ruido y atenuacion ...... q vea esos valores ........ ya q si son muy vajos no podras usar esos mb ......... reviso post anteriores ai encontraras mas detallado