1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poner ip estatica a nokia lumix 820

Publicado en 'Celulares' por edwinzp, 11 Nov 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola alguien tiene este modelo , he tratado de poner mi direccion ip pero nada no conecta , ademas , quewria poner una poner una ip fija a una determinada red pero no hay opciones para activarlo

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    que modem estas usando?

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    tp link wa 5000 g,conste que mi celular nokia c3 con java se cuelga de ese tp link pero poniendo su ip

Última edición: 11 Nov 2013
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    y xq no activas el DHCP? Windows Phone no tiene la opcion de poner IP fija, es una de las carencias que se supone sera parchada en la proxima version.

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    primero : ques es dhcp?? si me suena , luego , si vi la opcion de ip estatica en ese celular nokia lumix puse mi ip respectivo pero no llega a conectar , conste que probe con una ipad y si funciono , bueno supones que no sirve esa opcion entonces como hago?? ya que no quiero colgarme de mi tplink por medio de clave sino por medio de una ip fija .........:hi: :hi:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El DHCP es un servidor que se configura en el Router, para que automáticamente asigne direcciones IP a los dispositivos conectados...

Por otro lado, como q quieres conectarte por IP y no por Clave?? no se supone que siempre tienes q poner la clave, claro esta si es que existe? lo haces por seguridad?

Por ultimo, si ya configuraste la ip statica y no conecta, intenta cambiar el tipo de autentificacion o el canal wifi que tu router esta usando, todo desde el router

Última edición: 12 Nov 2013
  7. betin911

betin911 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Amigo buenas noches... Una consulta. Desde q me puse el TP LINK 8960N tengo q ponerle IP a todo... De lo contrario no coge el internet. O sea se conecta normal pero no carga nada... Xq crees q sea? Por el DCHP q dices???

Gracias x tu respuesta...

Beto.

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

no quiero clave , quiero por ip , mi señal wifi no usa claves, solo usa ip .asi esta configurado por mi hermano .

bueno yo puse una ip fija a mi otro celular un nokia c3 con java y capto la señal de mi wifi altoque .....