Poner Negocio Reparacion de Consolas

Publicado en 'Más allá del teclado' por HarkDash, 11 Feb 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

buenas noches quisiera que me ayuden pienso poner un negocio de Reparacion de consolas PS2 PS3 PSP XBOX XBOX360 y demas consolas A.C ( antes de cristo ) tengo conocimento de reparacion de ps2 ,lente, instalacion de chip matrix toxic y demas clones , flasheo de xbox 360 ps3 y psp reparcion descartes . ademas tambien quisiera vender juegos originales de ps3 y xbox360 y claro que tambien copias ,backups como kieran llamarlos. claro tambien venderia juegos para pc y claro tambien servicio de reparacion de computadora ( que es a lo que me dedico ) bueno me animo a poner este negocio porque en donde yo estoy no hay un negocio como el que yo kiero poner. tambien podria vender accesorios hdd, usb, mandos , etc etc.

creo que lo primordial es tener el conocimentio de reparacion flaseo etc
    ahora si quiero vender juegos originales de echo que tendria que traelos de USA
    alguien podria asesorarme como hacer que medio puedo usar . que algun familiar los compre y me los mande desde alla . comprarlos por internet. hasta podriamos hacer negocios con el amigo Yadimania o que me aconsejan ustedes lo mismo seria para comprar accesorios para xbox360 y ps3 mas que nada y que es bumm del momento . porque si compro juegos o accesorios aca me quedo en banca rota , tampoco es mi intencion comprar bastantes juegos originales porque son contados los que compran cosas originales a la gente le gusta mas lo pirata .

bueno gracias
    :hi: por escuchame ( leerme) creo que mas que todo queria contarselo a alguien y creo que este foro es de lo mejor :wow:

Última edición: 11 Feb 2012

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo se que en polvos azules hay un distribuidor de juegos que vende al por mayor, es uno gordo.
    que alguien te lo traiga de usa esta bien dificil tendria que ser piloto de avion comercial o aeromoza para que venga cada rato.

A jumper le gustó este mensaje.
  3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Ok gracias por la info si puedes ser un poco mas preciso te lo agradeceria

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Debes tener bastante cancha en el campo de videojuegos para poner un negocio asi, aunque tambien depende de la zona, pero no te confies mucho en eso que hay poca gente que compra originales eso suele ser un arma de doble filo, te dire que cuando estuve/estoy en ese negocio viviendo en chosica si tenia gente que compraba originales en los tiempos de la ps1/ps2, ahora con la ps3 y el xbox que necesitas original para el online hay aun mas gente que compra no de una manera semanal, pero si mensual.

Otro detalle del flasheo de ps3 es que debes tener por lo menos los juegos de ps3 que se tiene que hacer copia de disco original al HDD, y donde nunca te faltara el pan es en la reparacion/limpieza de mandos de psone/ps2 o ps3. Tambien te recomendaria que tuvieras un catalogo de juegos de ps2 en stock porque es lo que mas sale.

Pero mi mas grande recomendacion es que consigas un contacto o distribuidor de juegos al mayoreo asi tu ganancia es mas, y te recomendaria que no trataras de copiar tu mismos tus juegos solo los caletas o descontinuados ( siempre hay sea en ps1 o 2).

Espero haberte ayudado