1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poner radio por internet

Publicado en 'Webmasters' por Chinotec, 8 Ago 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola amios unaa consulta bueno mi amio quiere que le ponga su radio por internet, me dice cual son los requisitos que tiene q tener, haber si em pueden ayudar.
    gracias.

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Si tienes pagina web de las radios busca los link y lo agregas a tu pagina web ya sea q lo vea de tu propia pagina o se abra otra ventana.
    ya q tu amigo no se quiere dar el gusto de buscar en la web radios online, o alguna radio de tu ciudad. bye

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Chinotec no se refiere a eso. Se refiere a que su amigo quiere montar desde cero una radio por internet... no le puedo ayudar pues no sé del tema, pero por lo menos puedo recomendarle el Windows Media Encoder 9 para la transmisión, pues es más versátil y se puede utilizar en más aplicaciones (RTMP requiere Flash, RealPlayer en el Perú no se usa, NSV requiere Winamp).

4. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    configurar una radio es sencillo, solo necesitas 2 cosas :

- un servicio de hosting con streaming
    - el Winamp con el plug shoutcast que se puede descargar gratis de la red.

revisa este manual para la configuracion :

forosupport.com/31/manuales-varios/manuales-diversos/configurar-radio-por-internet-con-winamp/