Poner Telefono voip

Publicado en 'Redes e Internet' por Chinotec, 9 Jul 2015.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola e visto por inter de los famosos teléfonos Voip, los famosos sapitos quisiera saber donde me pueden recomendar para poder trabajarlo con mi linea de Internet.
    Tengo una duda yo doy Internet inalambrico para una empresa ellos quieren un teléfono para que puedan llamar , que teléfono recomendarían y ahí como seria el control para las llamadas, gracias

2. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    hay empresas que brindan telefonía ip como colinanet, interfono, voz peru, etc lo que tienes que hacer es comprarte un voip marca Cisco SPA112 2 Port Phone Adapter y contactar una de estas empresas para que configuren el equipo y tengo salida de llamada a todo lo destinos ojo solo puedes hacer llamadas mas no recibir si quieres recibir llamadas tienes que hacer una troncal voip – empresas, el control es te dan una cuenta y un usuario para puedas ver las llamadas que realizas y tu saldo recarga mínima de cada empresa es 50 soles tu saldo no caduca si no haces llamdas espero qwue te sirva en algo saludos

3. jaming

jaming Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2012
    Cuanto de línea ocupa hacer una llamada Voip con calidad media me imagino que debe ser configurable.

4. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    según la empresa 2mb dedicado y si es configurable siempre en cuando tengas mikrotik qos voip para empaquetar y darle una cantidad digamos que tiebes 4mb y 2md lo dedicas para el voip. porque lo que la empresa configura es el ip y le pone uno estatico y el dhcp ademas una ves que trabajas con una empresa ya no puedes acceder al equipo porque le ponen una contraseña por seguridad de su servidor y las llamadas también van a depender mucho del servidor de la empresa yo tengo buenos resultados con interfono y colinanet

5. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    @intertechd

Sabes cómo hacer los planes de marcación en los Linksys?

ej:

([2-79]11<:@gw0>|xx.|*xx.|**xx.|<#1,:>xx.<:@gw1>|<#9,:>xx.<:@gw0>|<#9,:>*xx<:@gw0>)

Tengo un Cisco SPA3102 y podría usar la línea normal de teléfono en simultáneo con el VOIP, pero como no sé configurar los planes de marcación decidí poner un equipo telefónico dedicado, me gustaría usar el inalambrico, pero si me equivoco y hago una llamada por el VOIP y termina saliendo por la línea normal.... vaya sorpresa que recibiré a fin de mes al ver el recibo :duh:

6. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    eso tienen que enganchar un servidor, con linea normal no funciona la empresa que vas a contratr lo va configurar tu no puedes hacer porque no tienes servidor espero que te sirva saludos

7. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
  8. intertechd

Registro:
    2 May 2015
    que empresa olvídate de movistar porque movistar solo te da salida a internet mas no ese servicio si quieres poner tu linea fija para monedero lo puedes hacer pero ese monedero lo tienen que cargar la base de datos para los precios de las llamadas para fijo celular internacional pero tendrías un costo alto saludos