1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poner un chip BB a un Equipo BB de....

Publicado en 'Celulares' por TimolinA, 25 Ene 2013.

1. TimolinA

TimolinA Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008

Hola, con anterioridad habia posteado sobre como configurar el BB 9780 para navegar sin problems en un plan de datos de internet movistar (no es plan BIS). Logre navegar, pero hay ciertas aplicaciones que no corren propias de BB, correo, facebook, twter, chat, .. appworld... aunque sii puedo navegar por internet...

Por mas que busco en tutoriales de como configurar para usar bien el app world, facebook, google maps.. a veces ya no funcan... Por mas que restarure y hasta hice un downgrade ...
    POR ELLO CREO QUE QUIERO PASARME AUN PLAN BB

XD

PREGUNTA:

TENIENDO UN EQUIPO BLACKBERRY QUE ME VENDIO MI AMIGO... ¿ LE PUEDO PONER UN CHIP BLACKBERRY Y ME FUNCIONARAN LAS APPS, EL APPWORLD Y OTROS PROBLEMAS PROPIOS DE NO TENER UN PLAN BB ?...

Ahora tengo un plan de datos que me da 200 mb.. pero si me paso a un plan bb tendre ilimitado y los servicios ke me ofrecen... pero ¿BASTA CON TENER CON UN CHIP BB Y PONERLO AL CEL.. Y QUE TODO FUNCIONE (APP NATIVAS DE BB)

espero que este tema ayude a mucho ya que en internet veo a mucho con problemas iguales.. xD

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    como se comento el plan de datos es diferente al plan de BIS o BES; ya que este en si es un servicio aparte, es por eso que no se lo ocnsidera como plan de datos, y es la razon por la cual no es necesario tener datos para seguir chateando por bbchat.

en teoria un chip con plan bis+ datos +telefonia deberia de funcionar correctamente.

saludos cordiales

3. TimolinA

TimolinA Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2008
    ok... gracias... pense que hacia falta llevar el chip y el cel para k configuren en movistar...