poner una base en arequipa majes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por nikita, 12 Nov 2010.

1. nikita

nikita Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

Me gustaría q me recomendaran q antenas es mejor poner una nacional o importada de q tipo panel las ranuradas o las sectoriales que venden en Aqp

Quien fabrica buenas antenas, que experiencia han tenido con las diferentes marcas y modelos.

Se q está en contra de las reglas de este foro vender o hacer publicidad. Pero cuál es la idea de pedir ayuda si no se puede dar direcciones teléfonos precios etc. etc. seria seguir en las mismas dudas y problemas.

Por eso si alguien sabe o conoce quien pueda facilitarme más dato, equipos, y unas antenas ranuradas esas pienso usar no se ustedes que recomiendan seria genial saber sus consejos y recomendaciones.

Para mi base tengo planeado usar un servidor Linux debían o suse brazilfw o mikrotik no tengo una maquina Pentium 3 o 4, no dispongo de una pero no importa si uso una Corel dúo 2.93 ghz y placa Intel dp43tf, video de 1024mb ati radeon hd 4350, disco duro de 1024 gb, se q es mucho recurso para un servidor wifi pero hay q usar lo q se tiene a la mano y esa máquina no la uso ya hace tiempo. Y tenia instalado el Ubuntu 9.10 por lómenos me dijeron q si uso cache de páginas y una opción de cliente similar al ares en el servidor para guardar las descargas de los clientes ese disco duro me ayudara mucho

Y tengo 4 tarjetas wireless cisco que me regalo un amigo y quiero probarlas en el servidor

Se q hay muchas cosas más por ver y saber así que espero sus respuestas

De antemano muchas gracias por su atención.

2. Xtian

Xtian Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    Por lo de los APs y las antenas, creo que puedes encontrar bastante informacion en el Foro, solo es cosa de darte TU tiempo y leer las experiencias contadas, con respecto a tu servidor pareces tener conocimientos acerca del tema, que curioso no?. En ese aspecto hay expertos en el foro que estoy seguro te ayudaran gustasamente :-), si es en Arequipa seria bueno que busques los post de los que son re Arequipa.

3. nikita

nikita Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    bueno si tengo conocimientos en informatica y sistemas, pero no mucha experiencia en redes wifi en lo que se refiere a equipos antenas y he leido mucho solo q unos dicen una cosa y otros dicen otra cosa

y lo q pude rescatar es q las antenas ranuradas son buenas y los servidores mikrotik aun q otro defienden al brazil esa es la cuestion como.

la zona donde vivo es plana muy plana

4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
  5. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    en Majes?... replanisima.. te vendrian bien una ranuradas contacta a los amigos del foro que se especializan en ellas... y creo te hacen precio por ser del foro...

Ponte pilas doc.