Poner Una Web de Inicio Cuando se Conectan a mi Red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xkattydx, 17 May 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, he visto cerca de mi casa algunos Wifi sin seguridad de Hostales no recuerdo cuales pero al conectarme a estar redes y abrir por ejemplo internet explorer o chrome o cualquier navegador al entrar a google o cualquier otra pagina me muestra una pagina del mismo hotel mostrándome una publicidad que solo se pueden conectar usuarios registrados y todo lo demás, lo que yo quisiera es hacer lo mismo con los usuarios que se conecten a mi red dejarlos conectar pero al momento de que abran alguna url les aparezca mi anuncio y no se conecten a ningún sitio mas a menos que yo les autorice por mac, espero me entiendan y me digan que necesito o como hago esto posible, tengo un router zyxel P-660HW y un EnGenius EOC2611P con una antena DBI TpLinks de 12 DBI, espero sus respuestas.

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Con Mikrotik y su hotspot. (se paga por la licencia)
    Me gusto mas el Brazilfw 2.10 y su easycaptive. (es gratis)

Tendrias que agregar uno de estos servidores a tu red.

Última edición: 17 May 2012
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Un servidor es tener otra PC prendida, no hay otra opción mas fácil?

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En Mercadolibre lo venden o Ebay? y que mas necesito? :errr:

6. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    RB750GL Mikrotik Configurando Hotspot Por Mac. Saludos

7. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    saber configurarlo ... saludos

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Esto lo usaría en ves del Zyxel? :errr:

9. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Tu zyxel cumple la funcion de modem (convertir señal analogica en digital y al reves), luego pones en serie el mikrotik y luego tu accesspoint.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    no remplaza al modem zyxel , pero aparte de poner HostPot podrias configurarlo para que ayude al modem en la parte de direccionamiento (router).
    una configuracion basica te cuesta en wilson 20us$ INFOCOM Y OTROS disribuidores venden ese equipo y te lo configuran. salu2

11. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    :C estas segura que quiieres poner un hostpot aparte de no brindar seguridad talvez minima - es el poco agrado que tienen estas formas de seguridad con los usuarios. parece no gustarles, no quiero ser negativo pero si es poco seguro y no le gusta tener que loguearse ha la gente.

Última edición: 18 May 2012
  12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo lo unico que quiero es que al conectarse a mi red les abra una Publicidad Mia, no necesariamente eso del Logueo usuarios y password no, solo una publicidad mia y que si al quieren pues que me llamen y ya yo habilitarlos por filtrado mac y listo, hay alguna forma? :yeah:

13. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    puedes hacer que cuando vean tu red entren con un usuario y pasword por defecto y tengan 5 minutos de prueba del internet y luego se bloquee diciendo que te llamen :D!
    salu2!
    avisas donde esta la red para llamarte :D!:P :) ;):w0w:

14. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro que se puede, en internet hay bastante informacion de como hacerlo, ya t dieron las ideas, purdes hacerlo a traves del Hotspot del MK, q es lo mas comun y conocido. Aunque yo lo prefiero en PFsense, xq es mas sencillo y simple de configurar. En youtube hay un video de nuestro amigo Wifinet , explicando como hacerlo, esta paso x paso. Ahora si quieres que alguien lo haga por ti entoncs anda pidiendo cotizaciones ! =)

15. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    lo que quieres hacer es tener ha tus usuarios autologeados y que se les aparesca el hostpot ha los extraños, si es posible. todo en una misma red

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 17:34 -----

si vas ha usar mikrotik configuras el hospot con cualquier guia de internet, tiene una pequeña opcion como un setup de instalacion para el hostpot es muy facil de seguir.

ahora esto bloqueara la navegacion ha todos los usuarios teniendo que acceder por user y pass. puedes encontrar guias detallas ha montones por internet.

tambien en lo que te refieres ha habilitar el internet es posible por IP BINDINGS DEL HOSTPOT EN MIKROTIK

en la ventana de configuracion del hospot hay una pestaña que de nombre IP BINDINGS vas alli le das al botonsito de agregar y podras añadir ip y mac de los usuarios que no quieras que le apareca el hostpot teniendo pase libre ha internet sin loguearse mientras que el resto que no este en el ip bindings les saldra el aviso del hostpot.
    dejando claro el mikrotik usa una herrramienta llamada WINBOX con el que se administra no es da dificil estan todos los menus muy ordenaditos

otra opcion seria con brazilfw es mucho mas simple con su interfaz web. pero se tendria que instalar en una pc.

16. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    eso se llama un portal cautivo lo puedes hacer con brazilfw o pfsense u otro que tenga portal cautivo y listo saludos

17. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Lo que yo quiero es hacerlo sin tener que comprar mas cosas, como tener una PC de servidor prendida o algo así, actualmente lo tengo por filtrado Mac, a algunas PC que doy internet y cuando lo dejo libre encuentro siempre computadoras conectadas a mi red, pero quisiera que a estas les aparezca un anuncio al querer conectarse a mi red, que es lo que tengo que tener sin comprar mas cosas :errr:

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 22:13 -----

Claro algo asi es lo que quiero :)

18. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Sino tienes un servidor no podras hacer lo que estas pidiendo...

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Podría instalarlo en mi PC que uso casi todo el día bajo Windows 7 y cuando la apague simplemente no se conecten a ningún sitio y sigan con el filtrado mac? :errr:

20. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    El mikrotik, Pfsense, o cualquier otro Servidor que uses, son SISTEMAS OPERATIVOS, asi como windows 7, asi que necesitas de una PC donde instales este sistema operativo, no son un programa que puedes ejecutarlos en windows...