1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poner una Web en Flash en buscadores...

Publicado en 'Webmasters' por Jhetro, 18 May 2007.

1. Jhetro

Jhetro Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007

Alguien me puede decir tips o consejos, como poner mi web hecha en flash en los buscdores, ya que las paginas en html si es facil, gracias por su respuesta...:pls:

2. Tpico

Tpico Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2007
    Un sitio hecho enteramente en Flash, solo puede aparecer con su homepage en los buscadores. O sea: sólo vas a tener una página en su índice, y nada optimizada.

Actualmente, los buscadores no leen contenidos de archivos .swf. Si lo que quieres es que todas las páginas de tu stio se indexen y tengan oprtunidad de rankear, no te queda otra que usar HTML. Usa el flash para detalles, o en un sitio completo si es qu eplaneas que eltráfico venga de otros métodos, como pasar la voz, via emails, etc.

3. Advisto

Advisto Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2007
    Los buscadores leen el flash, puede crear un sitio web alternativo para las personas que no tiene flash puedan visitar su web y ayudar un poco los buscadores.

4. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    si tu meta es aparecer en google.c.
    te recomiendo . .llenes muy bien los metatags . .es este tipo de webs google si lee las metatags . .

aprovecha parap oner palabras mal escritas tambien pro ejemplo .
    vacas holandesas , bacas olandezas , bacas holandes

millones de buskedas mal escritas recive google diariamente . ..

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    será por eso que escribes así, para ayudar a las comunidades en las que participas a posicionarse mejor en los buscadores? :P

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzzz :D:D:D

7. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Hola,

Te sugiero lo siguiente:

1. Haz tu página de inicio en html, porque Google no indexa el flash puro; y luego haces que tu flash abra dentro del index.html.

2. En tu index ponl un title lo mas descrptivo que puedas de no mas de 10 palabras, también agregale los meta-tag index=all y Description, breve. Ahora los indexadores ya no priorizan y omiten los keywords u otros meta-tags kilométricos o de spam.

3. Lo importante ahora es el Body. Trata de poner contenido a cada na de tus páginas para que sean bien indexadas.

Saludos

Pantalla Azul

8. walymr

walymr Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2006
    Muhca razón amigo
    El google y otros buscadores han comenzado a indexar archivos SWF

En mis diseños hago eso,
    coloco las peliculas en FLASH dentro de un HTML, lo uso como plataforma, dentro le coloco todo el codigo META.

Incluso si quieres ayudar a que tu SWF sea indexado de una manera mejor y no al azar, trata en lo posible de colocarle una especie INTRODUCCION donde haya texto que se relacione con las busquedas, sino deseas que esto malogre el diseño puede ser texto transparente.

Saludos

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Por último, lo recomendable es no realizar sitios enteramente en Flash salvo que tu mercado objetivo lo requiera, casos muy específicos (para Artistas, Bandas, etc.,)

En la mayoría de los casos, Flash no es necesario :P

De todas formas, Google me parece que ha puede indexar algunas cosas de SWF, pero hay que usar algunos hacks y trucos para ello.

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Joder (mismo Ghost) Cesar Soplin ya te lavo el cerebro *asi es el xD*

Pero tienes razon, hay que hacer uso de algunas mañas para una buena indexación de google.

Saludos.

11. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
  12. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    XD Para nada, esa idea la tenía ya muchos años antes de conocerlo. No digo que no se use Flash para nada, pero hay que tener cuidado en qué se usa.

Usar Flash para un Banco o una Empresa, no tiene mucho sentido realmente. Caso contrario para el sitio de, digamos, un fotógrafo, una banda, o algo así. E incluso así, sólo en algunas secciones y momentos.

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Descuida, pero hablar de Cesar Soplin y Flash siempre sirve para bromear xD

Tienes razon, aunque algunos usan erroneamente flash para impresionar absurdamente al cliente(efecto arbol de navidad), he visto sitios horribles.

Pero es como toda tecnologia, debe de ser bien implementada y no abusar de la misma.

Saludos.

14. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    No te preocupes, ya tengo otros "secretos" de Soplín con los cuales bromear XD.

Sí, desgraciadamente los diseñadores y desarrolladores se orientan muchas veces a tratar de implementar la tecnología má modernas y nueva, basándose en más curiosidad o ganas de "impresionar" al cliente, y no en lo que realmente necesita.

Eso de "arbolito de navidad" lo escuché de César.. te lavó el cerebro! xD

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No recuerdo si lo lei en la web o lo escuche en el podcast Tiempos Interesantes, curiosamente Cesar Soplin tambien andaba por ahi, creo que lo dijo Alexis Bellido pero se quedo grabado en mi mente cuando vi aquellos esperpentos a los que se referian cuando se dijo "Arbolito de Navidad".

Espero que revivan el podcast, creo que el trabajo de ambos no les deja libre para otros episodios.

16. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Je je, los recuerdos son poderosos. Si, Tiempos Interesantes fue un gran podcast y su serie de como hacer un sitio desde la concepción hasta la entrega es muy buena y la recomendaría a todos los que están empezando en esto, y también a los que tienen experiencia en el tema. Vale la pena.

Pero bueno, para no salirnos más del tema :P, creo que los puntos a tener en cuenta ya fueron dados, y es cuestión del WM decidir si tiene o no sentido usar o no una tecnología.