poner win 7 32 bits o 64 bits en disco de 500 Gb

Publicado en 'Almacenamiento' por vitochox, 15 Mar 2012.

1. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010

Hola tengo un disco de 500 Gb para una notebook core 2 duo, mi duda es si le pongo el win de 32 o 64 bits? solo tiene 2 Gb de ram y no se puede aumentar mas asique no se cual me recomiendan?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    definitivamente instala el sistema de 32 bits.

Que raro que tu placa que soporta C2duo no soporte mas memoria, averigua bien

slds.

3. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    si es una de las primeras core 2 duo (ojo es uan notebook) y pues ni hablar no creo poder ponerle mas de 2 Gb ademas nose ni como abrirla intente pero naaa xD gracias ahora mismo le instalo el de 32 bits

4. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Probablemente te dijeron: No se le puede aumentar mas RAM, porque ya no fabrican módulos de RAM nuevos. Pero siempre podrás encontrar módulos de RAM (de segunda) para tu equipo.

El sistema de 32 bits, funciona hasta un máximo de 4GB (teóricos) pasada esta cantidad de RAM, se debe utilizar forzosamente un Sistema Operativo de 64 bits.

Si no piensas aumentarle la RAM a tu Equipo, quédate con el Windows de 32 bits.

Si llegas a instalarle 4GB de RAM, deberás pasarte a Windows de 64 bits.

El disco duro no influye en la capacidad de 32 o 64 bits del Sistema Operativo. Esto lo dicta la cantidad de RAM instalada.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Las laptops solo tienen tornillos en la parte de abajo para accede a las memorias y al disco duro, soloc onsigue un desarmador estrella pequeño y listo. Podrías llevar a una tienda para que prueben ponerle por lo menos 04MB pero si no se puede: Win7 Ultimate 32 bits

suerte

6. vitochox

vitochox Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    bueno yo recuerdo cuando la compre me dijeron que no se podia aumentar la ram, si se que solo son unos tornillitos y ya, pero en este caso esta bien raro y no se puede sacar la tapa y me da miedo romper algo, bueno lo estoy instalando el windows 7 basic profesional, colocar otro solo seria gastar memoria, solo la quiero para navegar en internet :D

----- mensaje añadido, 15-mar-2012 a las 10:52 -----

gracias, pensaba que como era un disco de 500 Gb un S.O de 32Bits o no me iba a reconocer la capacidad total, bueno le estoy instalando win7 home premiun de 32bits

7. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    COn tatna duda, instala el everest dale informe cheka el modelo de tu notebook...y verificalo por internet si soporta 4GB DDR2 suppose???
    Si no se puede, entonces ponle de hachazo 32bits en PRO...nos cuentas como te fue...:hi:

Última edición: 15 Mar 2012