Ponerle internet inalambrico a la laptop.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por eryador, 5 Feb 2010.

1. eryador

eryador Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

Bueno, quisiera que me ayudar con un problema que tengo , hace una semana me dejaron empeñado una laptop Advance Series Nova de esa que te da telefonica por ponerte speedy , pues mi vecino tiene internet inalambrico y me gustaria que me dijieran como puedo hacer para captar la señal ya que no tengo la mas minima idea.

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    El primer problema q tienes es no leer, es fácil muchos ingresan piden cosas como tú, sin ni siguiera buscar información en la web, te recomendaría buscas en san google como poner internet Wifi a una laptop, busca averigua, cuando hayas empezado a leer tendrás luces de como se hacen las cosas, si hay algún paso no puedes escribes para guiarte.

Suerte.
    :chau:

3. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Claro man, como dice el de arriba investiga, lee, aprende, y si tienes dudas pregunta.

Facil que capte la señal si tu laptop tiene recpetor wifi integrado, pero sino puedes conseguirte un usb receptor de señal externo, si lo que quieres es usar su red sin pagar eso es otra cosa ya.
    Salu2

4. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
  5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajaja 5 comentarios:D

6. dav24

dav24 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Si tienes una PC o una Laptop, minimo tendrias que aprender en como hacerlo. Nadie se involucra con estos equipos solo para chatear o para bajar musica, tienes que saber y aprender como si tuvieras un carro....APRENDE!

7. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    jajaja te dejaron empeñada y tu la vas a reventar usandola, si no sabes mejor debaja ahi apagada nomas y ve a una cabina que ahi si tienes dudas te ayudan rapido.

8. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Puedes usar aricrack-ng, preferiblemente bajo linux.

Puedes usar gerix wifi cracker ng bajo blacktrack, gerix se encuentra en los repos.

Todo lo anterior funciona bien en WEP, pero si encuntras una clave WPA es mas complicado pero no imposible

9. hecthork

Registro:
    21 Oct 2009
    no seria mas facil hablar con el vecino?