ponerle sistema continuo a mi impresora

Publicado en 'Hardware General' por Marlop, 17 Ago 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

amigos donde puedo llevar mi impresora multifuncional epson stylus tx135 a ke me pongan sistema continuo??? y cuanto me cobrarian aproximadamente???

de antemano saludos a mis amigos foreros

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    En wilson en la esquina frente a realplaza y esta barato.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Te cobran 90 soles a lo mucho yoa mi tx 133 me cobraron igual muchos en C.Lima en wilson lo hacen aunque hay un tio al fondo que hace bien su chamba ya que se dedica especialmente a poner sistema continuo y su local es grande y limpio hasta pareciera que fuera una tienda de marcas de PC

4. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    No te recomiendo varios patas hicieron el sistema continuo y al mes ya se les había malogrado.

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    wilson es una opcion economica (90 u 110 soles) , encuentra a alguien que te brinda algun tipo de garantia ( minimo 3 meses) de preferencia maquina y sistema salu2

6. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Por experiencia te digo q hay q tener un poco de suerte con ese sistema ya q para algunos modelos no son compatibles del todo o aveces al cabo de un determinado tiempo empieza a dar problemas tales como lentitud en la impresión o el software de la impresora no reconoce los cartuchos reseteables o tienes q encender varias veces la impresora hasta q los reconozca etc. Lamentablemente eso no te dicen los que venden ese sistema continuo, al terminar la garantía tienes q arreglartelas o comprar otro nuevo.:(

Última edición: 17 Ago 2012
  7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    muchas gracias por todas sus respuestas
    me han informado bastante

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Y si compras el sistema continuo por tu cuenta y tu mismo lo haces , no creo que se muy dificil instalarlo , para el modelo que dices si le cae el ciss pero la impresion a color va ser lento .

Salu2.