Ponerse en Contacto con soporte de PayPal

Publicado en 'Más allá del teclado' por Vossman, 20 Set 2016.

1. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buen día... quisiera hacerles alguna consulta los que hayan tenido problemas con paypal.

Resulta que no me acordaba la contraseña de paypal y al momento de recuperar la contraseña... el correo de verificacion no llegaba al instante (como siempre suele ocurrir) lo habre echo unas 3 o 4 veces y cuando me llego todo los mensajes ni uno de esos codigos que me enviaron llego a funcionar para poder recuperarla.

De tantos intentos al parecer mi cuenta se a bloqueado y no puedo acceder a ella, ni siquiera poder recuperarla

Cabe recalcar que tengo mi tarjeta de crédito ligada a ella, y regularmente uso mi cuenta paypal para comprar cosillas.

Si alguno tiene alguna manera de poderse en contacto con PayPal que no sea por telefono porque ya intente llamar por Skype y naaa, también tiene la opción de enviar un email... pero necesito acceder a mi cuenta para ello ¬¬

No se si sea hotmail o paypal por la tardanza de esos emails de recuperacion... pero vaya problema

Gracias! :yeah:

PD: Me olvidaba el correo de codigo de verificacion me tardo entre 45min a 1 hora y media en llegar

Última edición: 20 Set 2016

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    lomas facil y rapido seria por telefono ya que planteas tu problema y lo que quieres de forma directa.

3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    no vez el teléfono. ?

4. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    El detalle es que no es un 0800, ya que de ser asi hubiera llamado gratuitamente desde Skype... o caballero no mas tengo que llamar desde mi cel

5. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    o cualquier locutorio te gastaras un par de soles vamps no es mucho