Pop Ups en Movistar TV

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 18 Set 2013.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Hace unos minutos estaba viendo el canal de NHK y de la nada salio un Pop Up de Movistar decia de prueba y me tapo lo que estaba viendo y no se podia retirar, ni cambiar de canal, ni apagar el codificador desde el contro remoto, tuve que desenchufar el codificador para quitar esa porq..ria de pop-up.:ptm:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    jejeje creo que va teniendo relacion con el Proyecto de Mensajeria que van a iniciar :) para spamear a sus usuarios con avisos de corte y wadas asi ..

P.D. me confirman desde el lado oscuro que un personal se pajario y mando un comando que no debia ser hecho en ambiente productivo , lo raro y hasta ahora solo se ha presentado en algunos modelos de deco ..uy !

Última edición: 18 Set 2013
  3. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    A mi también me salió minutos antes de las 4. Lo fregado es que de 3 a 5 minutos "perdí" literalmente el control de mi tv.. (No podía subir o bajar volumen, apagar deco, cambiar de canal,etc)

Parece que es producto del nuevo software que sacaron (aunque han pasado años de la actualización esa) creo que por fin se acordaron que tenían eso.

PD: indica modelo y si es posible versión de software.. Ahora si se pasaron de vivos ! Violan la privacidad de uno!

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno desde el lado Oscuro , me confirman el error fue netamente humano . Pero no tuvo afectacion masiva ya que estos mensajes se lanzan por lotes ( 10000 ) mensajes por segundo y bueno pudo ser identificado a tiempo

Chispas ahora cuelgan a alguien de las pelotas.