1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Poque se decidieron por un telefono android o uno con iOs

Publicado en 'Celulares' por tec_akira, 16 Ago 2011.

1. tec_akira

tec_akira Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011

La pregunta es muy simple pq eligieron uno de los dos sistemas operativos mas populares, la gente q use otro tipo de smarthphone porfavor no comentar, me gustaria saber que los movio por hacer lo que hicieron xD?

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Estabilidad, Intuitividad, experiencia de usuario, cantidad y calidad de aplicaciones, me hicieron inclinarme por iOS, pero no descarto pasarme a Android cuando la fragmentacion acabe y la tienda de aplicaciones mejore.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Android rulez...mas economico...

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    En Android tienes toda una gama de celulares, entre precios, marcas, tipos, hay de todo... en iOS, solo tienes uno y nada mas que un modelo y marca, aunque su SO sigue siendo mas estable que android...

Última edición: 16 Ago 2011
    A RoQ le gustó este mensaje.
  5. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Android es libre, por eso se puede pensar que es inestable (que no lo es), si en iOS se puediera meter mas mano entonces tambien dirian que es inestable pero como es cerrado por todas partes solo puedes hacer lo que se te permita y no aprovecharlo a 100.

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Sorry pero te estas equivocando el ios si bien es cerrado de fabrica , todos los que hemos tenido un iOS device hemos metido mano y sacado el 100 % del aparato mediante diferentes metodos como el jailbreak. android es inestable poque no esta echo para un smarthphone especifico simplemente lo adaptan por eso no es estable a comparacion de que el ios es solo para el iphone y puedes hacer lo que quieras sin temer a que se cuelgue o se estropee, no es que iOS sea cerrado , para nada en absoluto hasta me animaría a decir que es mas modificable que el android, obvio con las herramientas necesarias.:hi:

A iJam y CallejeroVIP les gustó este mensaje.
  7. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo iOS porque simplemente la store es mas grande , enorme , y con jailbreak puedo bajarme todo gratis!! Y modificar el telefono a mi gusto!!!!

ES muyyy amplio lo que me permite mi iphone :D!!!!

8. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Si lo ves por el lado del software, no hay vuelta que darle iOS es mejor que Android, pero si vemos el Hardware, hay mas variedad para escoger en Android, hay algunos que le dan de patadas al iPhone4, ojo que hablo de hardware...

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No se necesita mucho, te muestro esta imagen:

A bebito_agu y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    El android es inestable, tengo 2 amigos que tienen su galaxy con android y cuando le ponen el chip, se le reinicia el equipo cada 30 minutos aprox... por ahora solo lo usan como reproductor, iOS es mucho mas estable y atractivo.

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 17:02 -----

Y que significa esa especie de comic?, no entiendo :/

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    esos dibujos es de cuando Android recien hacia su aparicion (HTC G1 vs iPhone 3G), de un tiempo a esta parte los 2 han evolucionado y mucho...

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Un poquito de actualización no le caería mal, igual muchas de esas cosas ya tenía el iPhone 2g.

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    como usuario de apple, te dire que primero tenia ipod nano, luego ipod touch y ahora un iphone 3GS, la calidad de sonido es muy superior a los gadget que ese momento existian,

la fluidez que tiene al deslizar tu dedo sobre la pantalla para pasar de pagina o abrir las aplicaciones, en juegos, muy buenos graficos, la musica mejor sonido, navegar por internet, wifi o 3G es rapido, un sin fin de aplicaciones y claro el uso como cel. todo esto en un solo gadget???

ahora hay varios smartphone con otros sistemas, he tenido en mis manos un samsung i9000 y la verdad que la fluidez deja mucho que desear, despues de estar casi 2 años con el 3gs..

cada actualizacion de ios, va mejor (estoy hablando de mi 3GS que ya tiene sus dos añazos bien trabajados, es logico que la bateria no dure como el primer dia)..

en cuanto a lo cerrado del ios que siempre mencionan, es porque no puedes modificarlo a tu gusto.. :S para eso estan los temas, winterboard o dreamboard..
    prefiero convertir la musica de mp3 a aac, yo escucho mucho mejor las canciones..

14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Cuando leo algunos comentarios pienso que estoy en Xataka Móvil.

15. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Me estoy dando cuenta que hay muchos usuarios que están muy desinformados , me imagino que es debido a que son nuevos usuarios o que no tuvieron la molestia de informarse mejor en la red. bueno las opiniones se respetan.